Señor se niega a bajarse de la combi hasta escuchar el “chisme”
20 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Señor se niega a bajarse de la combi hasta escuchar el “chisme”

Un triángulo amoroso se presentó en el transporte público, por lo que un señor se niega a bajarse de la combi hasta escuchar el “chisme”.

¿Alguna vez has escuchado una historia ajena mientras vas en el transporte público? Esta es la historia de un señor que se niega a bajarse de la combi hasta escuchar el “chisme”.

Viajar en el transporte público podría resultar toda una experiencia para más de uno. Desde el simple hecho de viajar en el camión o la combi, hasta las ‘carreritas’ entre conductores.

Por si fuera poco, en más de una ocasión se han viralizado imágenes de gente durmiendo, exhibiendo sus conversaciones e incluso peleándose o revelando historias entre los pasajeros.

Triángulo amoroso desata la intriga de pasajero en la combi

Hasta el momento se desconoce dónde se presentaron las imágenes. Sin embargo, el video se ha viralizado por las redes sociales, donde hasta los internautas se manifestaron al respecto.

De acuerdo al video que dura poco más de 40 segundos, se ve a una mujer en la combi, misma que es cuestionada por dos hombres sobre qué hará y a quién elegirá; esto da a entender que se encuentra en un triángulo amoroso.

El momento fue grabado por otro de los pasajeros, quien iba acompañado de una mujer que le decía que ya se bajarían del transporte. Por lo que el hombre le pidió en repetidas ocasiones que se esperara.

La pasajera finalmente hace que el hombre que grababa la situación se bajara del transporte. Sin embargo, para no quedarse sin conocer el final de la historia, le pregunta a la mujer: ¿Señora con quién se va a quedar?

El fragmento que fue publicado en YouTube, ya cuenta con casi 22 mil reproducciones en la plataforma. Cabe mencionar que los internautas reaccionaron de distintas maneras a la situación.

De acuerdo a las reacciones, unos tomaron con humor el momento. Mientras otros, aseguran que se trata de un momento actuado.

Pasajero se niega a bajarse de combi hasta conocer el desenlace de un triángulo amoroso

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos y se viraliza en redes sociales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×