Conoce la señales que indican que tu pareja no supera a su ex
Crédito: ISTOCK / Balance Form creative
06 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Conoce la señales que indican que tu pareja no supera a su ex

¿Piensas que la persona que te gusta todavía siente algo por su ex pareja? Te compartimos algunas señales que indican que tu pareja no supera a su ex.

Al terminar una relación las personas involucradas pueden atravesar por momentos muy difíciles y que incluso parecería que jamás lograrían sobrellevarlo. Pero la realidad es que para olvidar y sanar se necesita: tiempo y espacio. Pero si esto ya pasó y sospechas que la persona que te gusta todavía siente algo por su ex pareja, te compartimos algunas señales que indican que tu pareja no supera a su ex.

Así que si realmente piensas que tu pareja sigue pendiente de todo lo que sucede en torno a su antiguo amor, ¡continúa leyendo para saber identificar algunas señales de que tu pareja no supera a su ex!

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Salud: Conoce los beneficios de consumir la vitamina B12

Estas son las señales que indican que tu pareja no supera a su ex

Analiza lo que está sucediendo con esa persona a la que quieres, es mejor hablar y poner las cartas sobre la mesa antes de que algo malo suceda.

Habla mucho de esa persona

Compartir momentos con alguien te hace tenerlo presente en todo momento y cuando terminas una relación, dejar de pensar en esa persona lleva tiempo. Es una decisión propia intentar construir nuevas experiencias. Si la persona con la que estás busca cualquier oportunidad para pronunciar el nombre de su ex o para mencionarla en alguna conversación, puede seguir teniendo un vínculo emocional con ella.

Existen ciertas comparaciones

Tal vez no lo hace a propósito, pero si tu novio te ha llegado a comparar con su ex pareja, puede ser una de las señales que te indican que aún la tiene en la mente o de que extraña ciertas dinámicas o experiencias que vivieron juntos.

Aún mantienen contacto

Lo más sano al terminar una relación, es concluirla con madurez. Hay quienes toman la decisión de crear una amistad, ¡ojo, esto no tendría que afectar sus relaciones actuales ya que debería existir respeto entre ambas partes!

Guarda cosas que le traen recuerdos

Todo el mundo ha guardado algún regalo que recibió por parte de su ex, sin embargo, hay objetos con los que se crea alguna conexión más allá de lo normal, si se niega a pasar página y deshacerse de las cosas que ya no le sirven pero atesora por algún motivo, ¡esa es una alerta para ti!

Está pendiente de lo que hace

¿Te has dado cuenta que aún se tienen en redes sociales y él está al tanto de todo lo que hace?, definitivamente ese es un foco rojo. Cuando una persona te deja de importar no es necesario que sepas lo que hace a cada minuto del día.

Si consideras que todos estos puntos coinciden, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y pedirle que sea sincero contigo, de esta forma podrías evitar salir lastimada de toda esta situación, recuerda que lo más importante es procurar tus sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bañarse todos los días podría afectar nuestra salud? Expertos aclaran

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×