EL FIN DEL MUNDO
Crédito:Unsplash / Daniel lincon
14 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Se acerca el fin del mundo?, lanzan escalofriante predicción

Esta vez se trata de la predicción de Padme Vidente, la astróloga que ha decidido hablar del Apocalipsis y el fin del mundo. Esto es lo que se sabe.

El planeta cada vez sufre más con el calentamiento, originando olas de calor y haciendo que la fuente de oxígeno de la Tierra comience a quemarse. Es por ello que muchos se preguntan ¿estará cerca el fin del mundo? A lo que algunos astrólogos han dado sus escalofriantes predicciones.

Esta vez se trata de la predicción de Padme Vidente, la astròloga que ha decidido hablar del apocalipsis y de lo que nos espera como humanidad por medio de sus redes sociales.

“Tengo muchos mensajes sobre el fin del mundo, me preguntan '¿Padme esto es cierto?’ Les tengo que decir que sí”, expresó en sus redes sociales junto a la fecha exacta de en la que acabaría el mundo.

¿Cuándo será el Fin del Mundo?

De acuerdo a la vidente, será el 31 de diciembre del 2023, es decir, dentro de un año, y afirmó que no se trata de una catástrofe como siempre se ha imaginado, y lo calificó como el inicio de una nueva era en la humanidad.

Padme Vidente indicó que se trata de un renacimiento debido a que se entra en una nueva energía, por lo que ella le denomina “fin del mundo”, además agrega que “nos vamos a sentir expandidos, amoroso y gloriosos”, indica en su red social.

Además en su mensaje, le recordó a las personas de mantener su energía y que está sea transmitida a todas las personas, debido a que el 1 de enero del 2023, habrá cierres de ciclos.

"¿Por qué va a pasar esto? Porque las nuevas creencias, las ideas y todo lo nuevo va a empezar a renacer a partir de que entra Júpiter en Aries y entra la nueva energía. Todo aquello que nos dejó Júpiter en Piscis se termina. A esto le podemos llamar el fin del mundo porque entra una nueva era en donde todos nos vamos a sentir expandidos, amorosos y gloriosos”, expresó.

¿Qué dice la ciencia sobre el fin del mundo?

La ciencia tiene claro que la vida en la Tierra se extinguirá, tal y como sucedió con los dinosaurios hace millones de años. Además y a diferencia de la pitonisa, señalan que vendrá acompañado de aumentos de temperaturas y evaporación de los océanos, cosas que ya se comienzan a sentir en el planeta.

Ante las altas temperaturas, no solo la humanidad estaría en riesgo, sino otras formas de vida, quienes necesitan de condiciones climáticas favorables y de agua para seguir existiendo.

Según James Lovelock y Mike Whitfield, en su trabajo de 1982, señalaron que una reducción en los niveles de dióxido de carbono llevaría a que las plantas murieran, debido a que no podrían realizar su proceso de fotosíntesis.

PODRÍA INTERESARTE: Sequía revela mensaje en Europa en las piedras del hambre

Fin del mundo
Crédito: Unsplash/ Steven Weeks

A pesar de ellos, los científicos señalan que faltan años para que eso suceda, tal como el estudio de la Universidad de Texas, advirtió que en 250 millones de años las temperaturas serán abruptas, con veranos muy cálidos y los inviernos muy fríos.

Por su parte, Paul Steinhardt, autor de un estudio hecho por la Universidad de Princeton y publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, asegura que el fin del mundo se daría en 65 millones de años.

“Este nuevo escenario concuerda naturalmente con las teorías recientes de la cosmología cíclica y las conjeturas sobre la gravedad cuántica”, señaló Paul Steinhardt.

Roban cenizas de un hombre en Yucatán

PODRÍA INTERESARTE: Expertos piden a la población prepararse para el final climático

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado