San Valentín 2022 Las aplicaciones de citas más usadas en México
02 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

San Valentín 2022: Las aplicaciones de citas más usadas en México

Se acerca el 14 de febrero 2022, mejor conocido como el día de San Valentín, por lo que te presentamos las aplicaciones de citas más usadas en México.

Estamos a sólo unas semanas del Día del Amor y la Amistad que se celebrará el próximo lunes 14 de febrero 2022, ante la llegada del también conocido Día de San Valentín, te presentamos las aplicaciones de citas más usadas en México.

Febrero es una de las fechas que más presión ocasiona para los solteros. Si este es tu caso, esta información te interesa. En la actualidad, la tecnología se convirtió en parte fundamental de nuestras vidas y el sector romántico no queda ajeno a esta cuestión.

Aplicaciones de citas en México

Aventurarse a conocer personas por medio de las redes sociales, es toda una experiencia de la actualidad. Seguramente, en más de una ocasión escuchaste que una pareja cercana a ti se conoció gracias a las aplicaciones de citas.

Por este motivo, te presentamos cinco aplicaciones que debes conocer. Cabe mencionar que todas estas están disponibles para los celulares que cuenten con sistema iOs de Apple y Android.

AdoptaUnChico

Es una de las aplicaciones que más llama la atención entre los internautas debido a su nombre. Aquí, son las mujeres quienes deciden con quién quieren salir. Los hombres se postulan y mientras las usuarias deberán proporcionar ciertos datos para concretar una cita con la persona de su interés.

Al igual que otras plataformas, permite subir fotos para conocer a la persona con la que podrían concretar una salida.

Badoo

Esta aplicación ha sido comparada con Tinder, ya que cuentan con un mecanismo similar. Sin embargo, se centra en un sector más joven. Lo único que necesitas es crear un perfil para que los algoritmos presenten a las personas con las que podrían formar una pareja compatible.

Para mayor seguridad, los internautas pueden verificar su cuenta por medio de Facebook.

Grindr

Sin duda alguna, esta aplicación es el pilar entre la comunidad homosexual pues está presente en más de 190 países y cuentan con más de 7 millones de usuarios en el mundo.

Cuenta con una versión gratuita y de pago, por lo que podrán filtrar la búsqueda de acuerdo al estilo y complexión del hombre que se está buscando.

Tinder

Esta es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial cuando hablamos del tema de las citas. Una de las funciones que más llama la atención, es la función de los ‘Swipes’.

Los usuarios pueden ver el perfil de la persona que podría ser de su interés y si les gusta, deslizar a la derecha y si prefieres conocer otras personas, deslizas hacia la izquierda.

Finalmente, cuando ambos estén interesados, les aparecerá la opción de ‘Match’ y podrán comenzar a platicar.

Wapa

Se centra en la homosexualidad femenina, por lo que es una de las más usadas entre su comunidad. También permite filtrar las búsquedas por la edad, los intereses y la distancia.

Cabe mencionar que esta fecha no debería estresarte si no tienes pareja, pues siempre existe la opción de festejar con tus amigos y seres queridos.

Aplicación de citas

TAL VEZ TE INTERESE: Influencers podrán solicitar pago por suscripción en Instagram .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado