¿Con piña o sin piña Robot prepara tacos al pastor
31 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Con piña o sin piña?: Robot prepara tacos al pastor

Robot prepara tacos al pastor, México está listo para el futuro aunque no a todos los internautas en redes sociales le parece buena idea.

El futuro ya llegó para los taqueros gracias a las innovaciones tecnológicas que facilitan nuestra vida. Esta vez se trata de un robot que rebana la carne para los tacos del pastor, el cual ha causado el asombro de todos en redes sociales.

Los tacos al pastor tienen inspiración árabe y fueron creados por primera vez en la Ciudad de México en 1920. Este famoso platillo ha conquistado a cientos de paladares por la sazón de la carne, la cual se cocina en un tropo.

Recientemente, se dio a conocer que en Alemania, el robot Der Gerät, el cual fue fabricado por la compañía alemana Aldakur Robot Systems, creó una manera de cortar la carne al pastor del trompo de una manera más sencilla y automatizada.

Asimismo, busca evitar que el personal que está cocinando se siga exponiendo al calor u ocurra algún accidente.

De acuerdo con la empresa, solo se debe de pulsar un botón para que este comience a funcionar, así como se puede establecer la medida deseada que se quiere en el corte de la carne.

Este robot ya fue descubierto por un usuario en redes sociales, quienes no dudaron en dar su opinión, alguna de ellas no tan positivas, como podría pensarse.

PODRÍA INTERESARTE: Día del Taco: ¿Cuál es su origen y por qué se celebra?

El futuro de los tacos al pastor en México

“En una tienda de Döner Kebabs alemana acabo de ver el futuro de los tacos de pastor. Compartan con su taquero de confianza”, escribió Christian Van Der H, usuario que compartió el video.

Asimismo, indicó que los fabricantes realizaron el robot pensando en los Kebabs turcos, sin embargo, aseguró que puede funcionar también en México.

En el video se ve como el dispositivo plateado se mueve de arriba hacia abajo para cortar la carne en pequeños pedazos, mientras el trompo va girando.

Ante ello los internautas, comenzaron a dar su opinión donde alguno de los comentarios son:

“Fast tacos: la carne no cae directamente en las tortillas, ¿y la piña?”, “Mientras no exista una máquina que haga volar el pedazo de piña y lo atrape con el taco, el armatoste del video no tendrá futuro alguno en Mx”, “Hay cosas en las que la tecnología no debe meterse”

¿Qué opinas, sería una manera rápida y sencilla para facilitar a los taqueros en su proceso?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado