Roban piezas de templo hindú, las regresan porque tenían pesadillas
18 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Roban piezas de templo hindú, las regresan porque tenían pesadillas

Una historia se ha viralizado en las redes sociales: Roban piezas de templo hindú y los ladrones tomaron la decisión de regresarlas porque tenían pesadillas.

Se ha revelado la insólita razón por la que unos ladrones regresaron los objetos hurtados; criminales roban piezas de templo hindú y confesaron los actos ya que tenían pesadillas.

Fue un medio local quien dio a conocer la historia que ha sorprendido a los internautas viralizando la situación por medio de las redes sociales. Además, esto ha dividido las opiniones de los usuarios.

Cabe mencionar que el robo es considerado un delito en todo el mundo. Es decir, las personas que incurran en este acto, tendrán que rendir cuentas ante las autoridades pertinentes y las sanciones varían dependiendo de la nación.

En este caso, a un grupo de criminales se les hizo fácil hurtar unas piezas emblemáticas que se encontraban al interior de templo hindú y aseguran que pagaron las consecuencias de sus actos.

Roban piezas de templo hindú, las regresan porque tenían pesadillas

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Empleado de traslado de valores roba 4.6 millones de pesos .

Roban piezas de templo hindú y tuvieron consecuencias

De acuerdo a la infomación de medios locales, los ladrones confesaron que se quedaron con un total de 16 estatuas, mismas que tomaron del templo. Las piezas cuentan con más de 300 años de antigüedad.

Además, las piezas estaban dedicadas al dios Lord Balaji, sin embargo, los ladrones regresaron las piezas con una nota que ha llamado la atención de los lectores y las redes sociales.

Hartos de tener pesadillas aterradoras”, se lee en la nota que dejó la banda de criminales junto a las piezas.

Cabe mencionar que las autoridades aseguraron que el reporte de piezas hurtadas es de 16. Los criminales únicamente regresaron un total de 14 artículos por lo que dos permanecen desaparecidos.

No hemos podido dormir, comer y vivir en paz. Estamos hartos de los sueños aterradores y les devolvemos sus objetos de valor”, aseguraron los responsables del robo.

Hasta el momento, las autoridades locales aseguraron que no han identificado a los responsables del crimen. Sin embargo, las piezas fueron regresadas al templo hindú.

Roban piezas de templo hindú

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer golpea a su acosador, la tocó sin su consentimiento .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado