Rifa camioneta para costear tratamiento de cáncer; ganador la devuelve
Captura de video
27 diciembre 2021
Viral y Tendencia
Compartir

Rifa camioneta para costear tratamiento de cáncer; ganador la devuelve

El señor Juan Manuel organizó una rifa camioneta para costear tratamiento de cáncer, la gran sorpresa se la llevó cuando el nuevo dueño se la devolvió.

Un señor originario de Tabasco rifa camioneta y con el dinero recusado pagaría su operación de cáncer de estómago, sin embargo, no se esperaba la sorpresa que el ganador de la rifa le devolvería su vehículo.

Esta conmovedora historia trata del señor Juan Manuel Vidales Montero, originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco a quien le detectaron cáncer de estómago. Para recibir su tratamiento y vencer la enfermedad, decidió rifar su camioneta.

Cada boleto tuvo un costo de 199 pesos, el premio para el primer lugar era una camioneta pickup, mientras que para el segundo y tercer lugar recibiría 20 y 10 mil pesos respectivamente.

El sorteo se realizó el pasado noviembre, así lo informó el portal Tabasco Hoy, cuando se reveló el nombre de los ganadores.

El joven ganador mostró entonces su empatía y solidaridad ante lo que le sucedía al señor Vidales, decidiendo devolver dicho vehículo.

Ante ello, Vidales Montero rompió en llanto agradeciendo el gesto de apoyo hacia su persona.

PODRÍA INTERESARTE: Por su reacción, niño gana boletos VIP al concierto de Coldplay

Hace rifa para operarse de cáncer de estómago

Esta historia fue compartida en un video en redes sociales, donde se muestra al señor Vidales Montero envuelto en llanto, el motivo no fue su camioneta, sino por el gesto que tuvo el nuevo propietario, pues el ganador decidió devolverle el vehículo a Juan Manuel, sabiendo que la necesitará para trasladarse y seguir con su tratamiento contra el cáncer.

A través de una transmisión en redes sociales, el señor Juan Manuel agradeció el apoyo de todos los que participaron en la rifa y le entregó los documentos de su camioneta a Marco Polo.

“Muchas gracias por participar, le agradezco mucho... a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón (…) me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, mencionó el organizador de la rifa.

Luego de este acto, internautas elogiaron a Marco Polo por el gesto que tuvo con el señor Juan Manuel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado