Se reporta enferma, su jefe la ve en partido de basquetbol

¿Alguna vez inventaste un pretexto para no ir a tus labores? Una mujer que se reporta enferma, pero su jefe la ve en un partido de basquetbol.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Se reporta enferma, su jefe la ve en partido de basquetbol

Una mujer se reporta enferma al trabajo, sin embargo, su jefe descubre que se trataba de una mentira al verla por medio de la televisión en un partido de basquetbol.

Seguramente en más de una ocasión se te ha presentado un compromiso personal en horario laboral, sin embargo, ¿eres de los que pide permiso o intenta una excusa? Este es el caso de una mujer que se reporta enferma, pero su jefe la descubre en un partido de basquetbol por medio de la televisión.

De acuerdo a la historia contada por la usuaria de TikTok @kdimagery360, se le hizo fácil asegurarle a su jefe que ella se encontraba enferma, por lo que no podría asistir a su trabajo ese día.

Jefe descubre a mujer que mintió para faltar al trabajo

La internauta asegura que el motivo que le dio a su jefe para no presentarse ese día laborar, fue que se encontraba enferma y esto le impedía abandonar su domicilio, por lo que no trabajaría ese día.

En el video que dura 15 segundos, la mujer asegura que su jefe sin problema alguno le permitió ausentarse, para que su recuperación fuera más rápida. Sin embargo, la mentira de Kimmy sería descubierta.

En realidad, el plan de la trabajadora se centraba en ausentarse ese día del trabajo para asistir a un juego de basquetbol, ya que su estado de salud se encontraba en perfectas condiciones.

Ese día, se llevó a cabo el juego de los Warriors, equipo al que la trabajadora le va, por lo que se le hizo sencillo mentirle a su jefe para en realidad ir al inmueble y apoyar a los basquetbolistas.

Kimmy disfrutó del juego sin problema alguno, sin embargo, la situación se complicó cuando llegó a casa. La mujer contaba con un correo de su jefe, mismo donde venía una fotografía de ella en el partido.

Todo ocurrió mientras se desarrollaba el partido, Kimmy fue enfocada por las cámaras del estadio y su imagen se vio en la transmisión televisiva. Su jefe, quien también veía e juego, tomó la fotografía como evidencia.

Cuanto te reportas enferma y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto”, escribió la joven en la descripción del video publicado en TikTok.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Conductores recogen dólares en autopista de Estados Unidos .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×