Repartidor de comida se viraliza al ayudar a una niña y su familia
01 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Repartidor de comida se viraliza al ayudar a una niña y su familia

Repartidor de comida se viraliza en redes sociales después de regalarle una pizza gratis a una niña y su familia que no tenían que comer, la comunidad también ayuda.

“Haz bien sin mirar a quién”, dice el refrán por las calles, y es que no sabes cuanto puedes ayudar a una persona con simples cosas. Tal como fue el caso de este repartidor que ayudó a una niña y a su familia, luego, sin darse cuenta, les cambió la vida.

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde Flávio Tupan, de 39 años, que se encarga de repartir comida, recibió un conmovedor mensaje de una pequeña quien pidió una pizza ‘a cuenta’ para luego pagarla, esto debido a que su familia no tenía con qué comer.

De acuerdo con Flávio, ya estaba terminando de entregar un pedido cuando se le acercó una niña y le preguntó si entregaba pizzas, a lo que él respondió que sí. En ese momento, la pequeña entró corriendo a la casa.

“Regresó feliz, preguntó si mis jefes eran amables. Cuando le pregunté, respondió que ella y su familia querían comer pizza, pero que no tenían el dinero en ese momento. Me pidió que apunta el número de la pizzería para que lo ‘marcaran’ y que la madre pagará el día que lo iba a recibir”, explicó.

Por último, Flávio respondió que él les ofreció la pizza sin cobrarles nada. La publicación en sus redes sociales, se volvió viral y tuvo más de 800 reacciones.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Revelan secreto para ganar en las máquinas de peluches

Pide ayuda de la comunidad

Flavio, el repartidor que ayudó a la niña, también le pidió que la comunidad los apoyara, quien pudieses.

“Agradezco sinceramente a cualquiera que pueda ayudar. Esta niña se llama Camile, la madre de Patricia. No fue la familia la que pidió esto… fue idea mía publicar lo que pasó”, escribió en redes sociales, donde varios locatarios respondieron que sí ayudarán a la niña y su familia.

PODRÍA INTERESARTE: Sorteo del Mundial de Qatar 2022 en vivo: Bombos, grupos y cruces

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado