¡Regreso! La predicción de Mafe Walker para el 2023 causa controversia
Crédito: Instagram Mafe Walker / @Mafewalker
19 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Regreso! La predicción de Mafe Walker para el 2023 causa controversia

Reaparece la médium Mafe Walker dando controversiales predicciones para el 2023. ¡La humanidad se comunicará de una forma diferente!

La colombiana que se hizo viral en redes sociales después de asegurar que habla un idioma alienígena, Mafe Walker, regresó para darnos su predicción acerca del 2023, a pocos meses de que acabe el año.

Fue por medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo Colombia’, en donde la mujer contó todo lo que según ella le espera a esta sociedad en el 2023, además de hacer extraños sonidos supuestamente tratándose de la comunicación con alienígenas.

“Yo vengo a romper todos los programas, los patrones, las ideas que ya están muy obsoletas, ya caducan (...) Yo vengo a romper todas las estructuras”, afirmó en la entrevista.

Además de ello, comenzó entonces a ‘conectar’ y con ello a dar sus predicciones para un nuevo año.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¿Qué dijo Mafe Walker del 2023?

La médium Mafer Walker comenzó a asegurar que los seres humanos tendrán nuevas habilidades y se comenzarán a comunicar también de una manera diferente.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar. Muchos vamos a empezar a hablar el lenguaje solar. La telepatía, los dones psíquicos, va a ser un ser humano que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris”, expresó.

Además, aseguró que ella tiene esta fortuna de comunicarse en idioma alienígena debido a que proviene de una ‘familia galáctica’, y asegura que ya hay más de uno en la Tierra.

“Las familias galácticas ya estamos en la tierra, nos vamos a reconocer. Cada uno depende de la constelación: Hay pleyades, hay silianos, arturianos; nos estamos reconociendo aquí en la Tierra para un bien”, explicó.

El video está lleno de comentarios de seguidores del programa, quienes aseguran que Walker no debería recibir protagonismo. Otros defienden la postura de la ahora influencer.

Ante esta controversiales predicciones, varios usuarios en las redes sociales no dudaron en dar su opinión, donde algunos aseguraron sobre la ‘capacidad’ deMafe para comunicarse, mientras que otros le creen a la médium.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×