¿Regresará Donald Trump a Twitter? , esto dice Elon Musk

Elon Musk, ahora director general de Twitter anunció la creación de un nuevo Consejo de Moderación de Contenido para la red social. ¿Regresará Donald Trump?

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Regresará Donald Trump a Twitter , esto dice Elon Musk
Crédito: Twitter El Derechista / @elderechistaok

Tras la compra de Elon Musk de Twitter, muchas personas se comienzan a preguntar sobre los primeros cambios que tendrá la red social, además de ello, si el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump regresará. Es por ello, que el multimillonario, decidió dar a conocer los siguientes movimientos dentro de la empresa.

Fue a través de su cuenta de Twitter (@elonmusk) aclaró e informó que la plataforma formará un consejo de moderación de contenidos que tendrá puntos de vista muy diversos y aseguró que no se tomarán decisiones, antes de que este se reúna.

“No se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna ese consejo”, subrayó en su mensaje.

Los usuarios al ver esto comenzaron a especular que estas líneas estaban dirigidas para el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a que su cuenta fue suspendida por Vijaya Gadda, la ahora ex directora de política legal de la red social, una de las primeras despedidas tras la llegada de Elon Musk a Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Elon Musk llega a la sede de Twitter con un lavamanos

Cabe recordar que la cuenta fue suspendida por Trump, tras los disturbios en el capitolio hace más de un año.

¡Cuidado! Estafas laborales en redes sociales

Trump se muestra feliz por el cambio de Twitter

Por su parte, Trump por medio de su plataforma Truth Social expresó sentirse feliz de que ahora Twitter “esté en buenas manos”, sin embargo, no aclaró si estaría dispuesto a volver a la red social del pajarito azul.

“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, se leyó.

En mayo, Musk, fundador de Tesla y SpaceX, abrió la puerta a un regreso de Trump a Twitter, desde donde se el magnate republicano se comunicaba con sus 88 millones de seguidores. Lo hacía a través de su cuenta @realDonaldTrump, desatando numerosas polémicas y debates.

Trump consideró que su red Truth Social funciona “mejor” que Twitter, que dijo que “debe trabajar duro para deshacerse de todos los bots y cuentas falsas que lo han dañado tanto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×