¿Lo recuerdas? Critican a Paco de las empanadas por chantajear a turistas

¿Te acuerdas del pequeño “Paco de las empanadas”? Está nuevamente en boca de todos en las redes pero ahora por haber chantajeado a unos turistas.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Lo recuerdas? Critican a Paco de las empanadas por chantajear a turistas
Crédito: Tik Tok Arali González / @arali1997

¡Fue toda una sensación! Hace varios años, “Paco de las empanadas” se hizo viral por su forma tan particular de vender su producto a los turistas en Acapulco, ya que sin mucha dificultad demostró que tiene gran conocimiento de los idiomas. Ahora muchos lo recuerdan pero por haber sido captado en pleno chantaje.

El chico acapulqueño se encuentra en medio de una polémica, pues ahora critican a “Paco de las empanadas” por chantajear a los turistas para vender sus productos y la verdad es que lo hizo de una forma muy inteligente.

Todos recordamos a Paco por su forma de ofrecer su productos, es decir, las empanadas a los turistas en Acapulco y en esta ocasión, luego de muchos años, parece que ha tenido que recurrir a otras medidas para poder vender.

La hija de Lisset se fue a vivir con su papá a Cuernavaca. ¿Por qué?

[VIDEO] Lisset reveló EN EXCLUSIVA para Ventaneando que su hija se fue a vivir al lado de su padre a Cuernsavaca y ella defendió la convivencia de su hija con él.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer mata a su novio y ataca a su abogado durante una audiencia

Y es que el joven se dio el lujo de rechazar el trabajo que le ofreció el empresario tiburón, Arturo Elías Ayub, de Shark Tank en aquel entonces, cuando las redes sociales llevaron a cabo el descubrimiento de este joven talento.

En aquel entonces, miles de personas no podían creer la oportunidad que dejó pasar el joven y arremetieron en su contra y hoy, su actitud lo vuelve a poner en el ojo del huracán.

Critican a Paco de las empanadas por un chantaje

A través de un video en TikTok podemos observar al joven utilizando una de sus nuevas técnicas de persuasión con supuestos clientes potenciales, pero en sus palabras se nota a un nuevo Paco, pues prácticamente dijo que deberían comprarle por tener “buenos ingresos”.

“Traen 30 mil pesos en ese iPhone 13 de allá y 22 en este de acá; o sea, 55 mil pesos invertidos ya con impuestos en telefonía celular. No pueden decirle que no a dos órdenes de empanadas, hermanos”, dice Paco el de las empanadas en la grabación, lo que la persona que grabó la escena considera un chantaje.

Como era de esperarse, el contenido se volvió viral, obteniendo miles de opiniones encontradas entre los internautas quienes reaccionaron ante la nueva actitud y estrategia de Paco para negociar; pues hay quienes aseguran que ha tenido que hacer malas prácticas exponiendo a sus clientes

¿Qué opinas de la actitud de Paco de las empanadas y de su nueva forma de vender sus productos en las playas de Acapulco? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bochornoso momento! Graban película para adultos en pleno partido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×