Reclaman a asaltante por sacar su acordeón; era su primera vez robando
Crédito: Tik Tok Jorge Zac / @jorgezac
18 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Reclaman a asaltante por sacar su acordeón; era su primera vez robando

¡Exhibido! Le reclaman a asaltante por sacar el acordeón para realizar su robo en un autobús de pasajeros; él joven simplemente dijo que era su primera vez.

¡Exhibido! Por medio de las redes sociales muestra cómo varias personas le reclaman a asaltante por sacar su acordeón con las líneas que debía decir para poder llevar a acabo su cometido y ni así lo logró, sino todo lo contrario pues quedó en vergüenza ante sus “víctimas” y todas las redes sociales.

Gracias a las redes sociales pudimos encontrar la historia frustrada de un asaltante en México, pues este chico no logró su cometido al olvidar todo lo que tenía que hacer para poder quitar las pertenencias de las personas que se encontraban en el transporte público y lo único que consiguió es haber quedado en vergüenza por una chica que le estaba dando clases.

¡Exhibido! Reclaman a asaltante por no saber robar

Por medio de un video compartido en la plataforma de Tik Tok, conocimos a un joven asaltante que quedó exhibido por no saber robar, así es, este es el ladrón más tonto que verás, luego de que el aslato que iba a cometer e un autobús fuera un rotundo fracaso.

¡Les sacaron el doble de puntos en el marcador del Sin Palabras!

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: ¿Qué significa 14643? La nueva y bella tendencia

Fue tan malo en su papel de asaltante que se el chico, se llevó la regañiza de su vida por parte de una pasajera que le enseñó cómo se debe asaltar bien.

Al parecer el oficio de lo ajeno también tiene su chiste, luego de que un ladrón se pusiera en evidencia. Esto a través de un video del usuario en Tik Tok identificado como @jorgezac quien compartiera el reclamo a un torpe asaltante: “si nos vas a asaltar, hazlo bien”.

En dicho video se puede ver a este joven con nada de experiencia queriendo asaltar a los pasajeros de una unidad del transporte público, pero lo curioso es que lo hace con acordeón, pues de lo nervioso que estaba ano se acordaba de sus líneas, sin embargo no logró conseguir su cometido.

Fue tan malo el papel del joven que solo logró que una pasajera, junto con los demás, le reclamen al asaltante por no saber hacer bien las cosas.

“Si nos vas a asaltar, hazlo bien”, fue lo que le dijo la pasajera a su inexperto asaltante, que estaba nervioso leyendo su acordeón.

Lo que lleva a una pasajera decirle al ladrón que se debería bajar de la unidad, para que practique y así después regresar para poder hacer bien las cosas y si tantos tropiezo

A los reclamos de la pasajera para el ladrón, se le sumaron varios cuestionamientos como el por qué no trae mochila si lo está mencionando en las líneas que tiene en su acordeón, además de que sin la maleta no podría llevarse las cosas robadas.

Y por si fuera poco, la cosa continuó, pues la pasajera tomó el papel de maestra y empezó a enseñarle cómo debe ser un buen asaltante y para sorpresa de muchos logró quitarle su cartera al asaltante, luego de demostrarle que con voz firme y segura es como se debe hacer.

El joven asaltante se notaba tan nervioso y frustrado que admitió que nunca había asaltado a alguien, pues era su primera vez haciendo eso, a manera de que los demás se apiadaran de él y lo ayudaran a hacer bien el asalto, pero ni eso lo ayudó.

La cereza del pastel para remata el cómo le reclaman a asaltante por no robar bien, la joven chica le compartió una enseñanza de sus padres:

“Mis papás me enseñaron que si algo iba hacer, debía hacerlo bien” y no con acordeón como el ladrón.

Al asaltante no le quedó de otra más que bajarse, pues los reclamos de la pasajera no lo dejaron cumplir con el robo que había planeado.

El video se ha vuelto viral rápidamente y se ha llenado de miles de reacciones y comentarios como “yo en mi primer día” o “como cuando te toca exponer”, incluso hay quienes señalaron que fueron testigos de este momento, ya que al final todo fue una broma y estos jóvenes el asaltante y la pasajera son novios y se gana unos pesos en el transporte público al hacer escenas así.

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: “Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán es tendencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×