Recién casados celebran su boda en taquería de Chetumal.jpg
Crédito: Facebook Taquería Mulatos /@MulatosTacos
08 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Fotos: Recién casados celebran su boda en taquería de Chetumal

Una pareja en Chetumal, celebra su boda en taquería y se viralizan en redes sociales. “Si no me van a llevar así, no quiero casarme”, comentó usuaria.

¡Viva el amor! Cada vez las celebraciones son menos convencionales, pero sí más originales, tal como esta pareja de recién casados quienes celebran su boda en taquería de Chetumal.

De acuerdo a la información que circula en las redes sociales, la pareja acudió a una taquería chetumaleña, la novia identificada como Stefany Montero con su vestido blanco, y el novio, Edzon Aldecua de traje, para entonces celebrar su unión.

En las imágenes compartidas se les puede ver a ambos bastante contentos y sonriendo a la cámara, mientras están sentados en la mesa esperando su taco. Así como luego dejan el lugar para seguir con la celebración.

La taquería que participó en esta ceremonia se ubica en la Calzada del Centenario con calle Pucte.

celebran su boda en una taquería de chetumal
Crédito: Facebook Taquería Mulato’s / @mulatostacos

“Muchas felicidades, wuaoooo que precioso... A disfrutarse y a amarse como cristo ama a su iglesia!”; “Felicidades, lo que más importa al principio y al final son ustedes bendiciones”; “No los conozco pero les deseo un feliz matrimonio”; “Si no me van a llevar así, no quiero casarme”, fueron varios de los comentarios de los internautas.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: ¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda

Boda en taquería se viraliza en Tik Tok

Esta no sería la primera vez que ocurre una boda en una taquería, ya que recientemente en Tik Tok se viralizó el momento en que una pareja celebró su bodaen un establecimiento de comida jalisciense, incluso hasta bailaron en el lugar.

El video fue publicado por la usuaria @mariafergnlzz, quién fue una invitada sorpresivamente a la boda, ya que solo acudió a la taquería para cenar; la celebración fue tan real, que hasta el “Payaso de rodeo” sonó en la celebración.

Además, la internauta que compartió el momento, incluso se decidió tomar una foto con los novios y se unió a la celebración de este matrimonio.

“Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto”, escribió al pie del video.

Además, la usuaria de TikTok mencionó que la temática de la boda era de la serie de HBO Game of Thrones, por lo que hizo que la boda fuera más que única.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×