Reacciones de WhatsApp ¿Cómo tenerlas en tu celular
10 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Reacciones de WhatsApp: ¿Cómo tenerlas en tu celular?

¿Quiere tener las reacciones de WhatsApp en sus conversaciones? de esta manera podrás ser de los primeros en probarlos dentro de la aplicación.

Ya están comenzando a llegar las nuevas actualizaciones que tanto se esperaban los usuarios de WhatsApp, y entre ellas las reacciones en las conversaciones tal como se puede hacer en Facebook e Instagram. A continuación te enseñamos cómo puedes activar esta opción.

Por el momento la compañía Meta tan solo activó seis reacciones a la plataforma, sin embargo, con un botón podrás añadir muchas más opciones.

Las reacciones de WhatsApp que estarán disponible hasta el momento son el pulgar hacia arriba para indicar el “Me gusta”, un corazón para decir “me encanta”, una carita feliz “Sonriente”, una carita de “Sorprendido” , carita carita “Triste” y las gracias con las dos manos.

Esta será una nueva forma de contestar a las conversaciones haciéndola simple y rápida. Asimismo, también serán integradas en los grupos, donde se podrá tener este tipo de respuesta, y las personas al igual que un mensaje normal tendrán una notificación.

Whatsapp reacciones

¿Cómo hacer para tener más reacciones?

Actualmente siguen siendo las pruebas finales de la versión beta de la actualización de WhatsApp y son solo algunos que las pueden tener, sin embargo, si sigues estos pasos tú también podrías ser de los primeros en aplicarla.

Las reacciones se activan de la siguiente forma:

-Actualizar WhatsApp

-Entrar a cualquier conversación con un mensaje recibido

-Pulsar sobre el mensaje

-Se abrirán seis reacciones distintas

-Selecciona la que te guste, y ¡Listo!

¿Cómo descargar la beta de WhatsApp en Android?

Debes de buscar en Google Play Store la aplicación de WhatsApp, y en ello, bajar hacia la información y ver la opción denominada “Conviértete en beta tester”. Acepta las condiciones, espera un poco y automáticamente se instalará.

Recuerda que todo dependerá si hay espacios o cupos para acceder a la opción beta de WhatsApp. Es necesario tener paciencia y revisar diariamente si hay disponibilidad.

Finalmente si pudiste realizar su descarga, entonces ya tendrás la opción de las reacciones en tu celular.

¿Cómo descargar la beta de WhatsApp en IPhone?

Debes de buscar en la App Store la opción de TestFlight y de descargarlo , una vez instalado, simplemente abre este enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.

Dentro de dicha página dale a “Aceptar” las condiciones y normas, y luego tocará esperar, no mucho tiempo para que WhatsApp Beta se instale en tu celular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado