Por su reacción, niño gana boletos VIP al concierto de Coldplay.jpg
27 diciembre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia

Por su reacción, niño gana boletos VIP al concierto de Coldplay

Padres sorprenden a su hijo con el regalo de Navidad al darle boletos para el concierto de Coldplay en México, tanto que se hace viral y la banda lo hace invitado especial.

Los sueños se hacen realidad, tal y fue el caso de este niño quien recibió como regalo de Navidad boletos para el concierto de Coldplay en México. El pequeño decidió compartirlo con todos en redes sociales y donde causó furor de todos los internautas.

El video que se compartió en una cuenta de Tik Tok se puede apreciar la reacción del pequeño, la que se viralizó inmediatamente. Supuestamente, quien se encargó de difundir el video fue el tío del menor de edad.

Este pequeño identificado como Mateo es super fanático de la banda británica Coldplay y lo que el no sabía es que su mamá le tenía preparada una sopresa en la caja de regalos.

En el video compartido por su primo se puede ver el momento en el que Mateo abre la caja y veo una hojas, al leerlas se da cuenta que son los boletos para el concierto de Coldplay, sorprendido y con lágrimas saliendo de sus ojos, va y abraza a su madre, quien también lloró al ver a su hijo tan emocionado.

Mateo será uno de los afortunados que podrá disfrutar del concierto de la banda británica durante su gira en México la cual se realizará a finales de marzo y principios de abril del 2022.

PODRÍA INTERESARTE: https://www.aztecaquintanaroo.com/espectaculos/venta-general-boletos-coldplay-mexico-2022

Niño recibe invitación de Coldplay

El video se volvió viral por la reacción de Mateo causando furor en las redes sociales y también llegando hasta la banda, quienes supuestamente, invitaron al menor a ser un invitado especial en su concierto.

La reacción del niño otra vez volvió a ser una gran sorpresa para el menor que solo se arrodilla de la emoción por ahora tener una invitación casi directa de Coldplay.

PODRÍA INTERESARTE: Venta general para boletos de Coldplay en México desata burlas

El primer video tiene ya más de 3.8 millones de visualizaciones y miles de comentarios en los que felicitan al menor por tener unos maravillosos padres y un regalo de Navidad que muchos quisieran tener en sus manos .

El segundo video ya supera el medio millón de visitas y los comentarios para el niño son positivos al decirle que es algo que se merece por ser fan de Coldplay, pues su reacción le permitió ser un invitado especial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado