La razón por la que ladrones regresaron auto robado
Crédito: Facebook Las Noticias con Sentido
04 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

La razón por la que ladrones regresaron auto robado

Por medio de redes sociales se ha viralizado la carta de perdón en la que explican la razón por la que ladrones regresaron auto robado; esta es la historia.

Durante las últimas horas se han viralizado las imágenes de una carta donde un grupo de ladrones explican la razón por la que decidieron regresar un auto robado e incluso se disculparon.

Fue el pasado 28 de agosto, cuando una mujer fue asaltada por los delincuentes mientras se encontraba acompañada por sus dos hijos menores de edad. La situación se presentó en Cariacica, Brasil.

De acuerdo al reporte de medios locales, la mujer arribaba a su domicilio para guardar el vehículo en el garage. Fue ahí cuando fue sorprendida por los criminales, quienes la obligaron a bajarse del carro.

Además, le pidieron que bajara a los niños que se encontraban en la parte trasera del automóvil. La mujer tomó a sus hijos entre sus brazos, mientras los delincuentes huyeron de la escena con el vehículo.

Sin embargo, dos días más tarde le informaron que su vehículo fue encontrado en una de las calles aledañas a su vivienda. Es decir, a sólo unos metros de donde se cometió el asalto.

Detienen a dos sujetos en Chetumal, vinculados con robos violentos

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Jóvenes patean y golpean a taxista hasta asesinarlo .

Ladrones se disculpan con víctima y le regresan su auto

La mujer se llegó una gran sorpresa al darse cuenta de que su automóvil se encontraba intacto. Sin embargo, también descubrió que existía una explicación por parte de los criminales.

Por medio de una nota, los ladrones explicaron que al momento de inspeccionar el vehículo se percataron que este servía para transportar a un niño que padece una enfermedad.

En el carro se encontraba la silla con la que se le brinda atención al menor. Situación por la que los delincuentes decidieron regresar el vehículo con el tanque lleno.

¿Qué decía la carta de los ladrones?

De acuerdo a la fotografía que se ha viralizado por medio de las redes sociales, la nota decía:


El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!

La razón por la que ladrones regresaron auto robado
Crédito: Facebook Las Noticias con Sentido

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre que compraba carros con cheques sin fondo es detenido .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado