¿Hay que temer? Rayo cae sobre el Cristo Redentor de Brasil

Rayo cae sobre el Cristo Redentor de Brasil y fotógrafo comparte impresionantes imágenes sobre el momento. Río de Janeiro tuvo tomenta durante el fin de semana.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Hay que temer Rayo impacta sobre el Cristo Redentor, captan impacto
Crédito: Instagram Fernando Braga / @fsbragaphotos

Un rayo cae sobre el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil; evento que dejó sorprendentes imágenes en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero cuando la ciudad de Río De Janeiro estaba bajo la presencia de una tormenta eléctrica, sin embargo, las imágenes no fueron compartidas hasta este fin de semana, misma que circularon en todas las redes sociales.

“Relumino divino”, escribió Fernando Braga, el encargado de tomar y compartir las impresionantes fotos en su cuenta de Instagram.

"¡Imparable nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mi que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!”, escribió Braga en otras de las fotos que compartió.

Las fotos sin lugar a duda causaron un gran impacto en las redes sociales, donde fue reconocida la habilidad del fotógrafo quién por dos días consecutivos estuvo en la búsqueda de “la foto perfecta”.

Cabe destacar que, aunque el rayo impactó en el monumento de 38 metros de altura, la estatua dispone de una protección especial con pararrayos distribuidos alrededor de los brazos y la cabeza; sin embargo, de momento se desconoce sí el rayo le causó algún daño.

PODRÍA INTERSARTE: Video: EU derriba ovni que sobrevolaba Alaska; esto se sabe

Cristo Redentor una de las 7 maravillas del Mundo

El Cristo Redentor en Brasil, también conocido como el Cristo de Corcovado, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro fue declarado en el 2007 como una de las siete maravillas del Mundo Moderno.

Este monumento le da la bienvenida a todos a la ciudad brasileña, el cual duró cinco años en construcción y se considera como uno de los grandes símbolos de Sudamérica y el mundo entero.

Otras de las Maravillas del Mundo Moderno junto al Cristo Redentor se encuentra el Coliseo de Roma (Italia), Chichén Itzá (México), Machu Picchu (Perú), la Gran Muralla China (China), Taj Mahal (India) y, por supuesto, Petra (Jordania).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×