Quinceañera se desmaya en pleno vals, fallece en el hospital
Crédito: Elements Envato / Debbalba
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Quinceañera se desmaya en pleno vals, fallece en el hospital

Quinceañera se desmaya en pleno vals, más tarde familiares confirmaron su muerte en el hospital. Los hechos ocurrieron en Coahuila.

Con tristeza y dolor usuarios de las redes sociales lamentaron la muerte de Daniela, la quinceañera se desmayó en pleno vals de su fiesta y horas más tardes murió en el hospital, y fue la propia familia quien confirmó los hechos.

La fiesta de XV años de Daniel se celebraba en la localidad de San Pedro, Coahuila, cuando la joven se desvaneció en uno de los bailes de acuerdo a algunas personas que se encontraban en el lugar.

Daniela fue llevada al hospital y lamentablemente, fue la noche del domingo 31 de julio cuando los familiares dieron a conocer el lamentable fallecimiento de la quinceañera, sin dar a conocer mayor información sobre su muerte, y pidieron respeto y privacidad.

“Señores, creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más. Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente”, dijeron en su publicación en redes sociales.

De acuerdo con algunos asistentes a su evento, Daniela tenía un soplo en su corazón, lo que podría ser una de las causas de su muerte, sin embargo, esta se desconoce.

Según un testigo, la joven la retiraron de la fiesta y les anunciaron que el evento había terminado, para luego recibir la noticia de que había muerto.

PODRÍA INTERESARTE: Dejan plantada a quinceañera en su cumpleaños, se viraliza

El sueño de Fernanda ser veterinaria, aseguran los padres

Quinceañera pierde la vida en su fiesta en Coahuila

Por su parte, el centro donde celebraba su fiesta de XV lamentaron los hechos y enviaron un mensaje en sus redes sociales, ofreciéndo el apoyo a la familia.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela “M”, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de XV Años... Dale, señor, el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba”, escribió Bailes de Rancho en su Facebook.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Chambelanes le bailan a quinceañera, papá se pone celoso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado