Quinceañera con cáncer baila el vals con sus papá; conmueve a todos en TikTok

Quinceañera con cáncer celebra junto a sus seres queridos sus XV años; su padre la carga, debido a que falta una pierna, para bailar juntos “Tiempo de vals”.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Quinceañera con cáncer baila el vals con sus papá;  conmueve a todos en TikTok
Crédito: TikTok/@kaoleemusic

Muchas adolescentes sueñan con su fiesta de XV años , tal como está quinceañera con cáncer terminal, quien conmovió a más de uno en sus redes sociales al bailar el vals con su papá. Este es el video viral de TikTok del que te hablamos.

Quinceañera con cáncer baila el vals con su papá a pesar de no tener una pierna

Fue por medio de la cuenta de usuario @kaoleemusic, donde se mostró este lindo momento para Susej, una valiente joven quinceañera que a pesar de la situación que se encuentra, su padre y familiares la hicieron vivir una fiesta bastante especial.

En el clip compartido en dicha red social, se muestra a la quinceañera con cáncer, estar parada con muletas, además de poseer solo una pierna tras perderla a causa de la enfermedad. Mientras que su papá enfrente de ella la tomó por la cintura y la cargó para poder bailar la canción Tiempo de Vals y así apoderarse de la pista de baile.

PODRÍA INTERESARTE: Quinceañera se desmaya en pleno vals, fallece en el hospital

Especialista habla del cáncer de boca, ¿cómo detectarlo y prevenirlo?

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. ¡Toma nota de esta importante información que te presenta el especialista!

“No nos quejemos tanto y demos gracias a Dios por lo que nos da a diario”, se lee en la publicación.

Las imágenes se hicieron rápidamente viral en TikTok y, en cuestión de horas, el video ya cuenta con casi 6 millones de vistas en dicha plataforma.

Internautas reaccionan a emotivo video de quinceañera con cáncer

El emotivo baile provocó que cientos de usuarios realizaran comentarios para desearle lo mejor a la quinceañera, quien no tira la toalla para salir vencer a esta enfermedad.

“Admiración y respeto para toda la familia”, “Acá es donde lloramos los hombres”, “Wow, lloré de la emoción”, “Qué bello tener un papá que ama a su hija”, “Se me puso el corazón chiquito”; fueron algunos de los mensajes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×