¿Quieres saber qué foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños?

¿Te preguntabas qué foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños?, si era o no una de tus dudas, aquí te compartimos esta impresionante herramienta.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Quieres saber qué foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños
Crédito: NASA Hubble Space Telescope

¿Sabías que hay una foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños?, así como lees, la agencia espacial de Estados Unidos compartió una herramienta para que los usuarios conozcan cómo estaba el Universo en ese día tan especial.

Desde 1990 la NASA puso en órbita el telescopio Hubble, el cual ha capturado hasta entonces todo lo que nosotros no podemos ver, además de que está ‘despierto’ las 24 horas del día durante 7 días.

Ahora con motivo de su aniversario número 30, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), decidió compartir con todos estas imágenes del día de su cumpleaños, y así puedes saber cuál es.

Joven de Bacalar es seleccionado por la NASA por proyecto con Drone

[VIDEO] Un joven de Bacalar es seleccionado por la NASA para mostrar su proyecto de recolección de basura espacial con un Drone.

¿Cómo puedo obtener la imagen de mi cumpleaños?

La mecánica es muy fácil y con estos sencillos pasos que te vamos a compartir a continuación podrás conocer qué foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños.

1.- Desde de ingresar al link haciéndo click aquí.

2.- Una vez dentro de la página, deberás de hacer clic donde dice “Select your Birth Date”, no es más que la fecha de tu nacimiento, así que escoge primero el mes y luego el día de tu cumpleaños.

FOTO QUE CAPTURO LA NASA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS
Crédito: NASA

“¿Qué miró el Hubble en tu cumpleaños? ¡Ingrese el mes y la fecha a continuación para averiguarlo!” se lee en la página web.

2. Una vez elegido, tendrás que dar clic en “Submit”

3. Posteriormente abrió una imagen ,dependiendo de tu fecha de nacimiento. Tendrás la opción de hacer clic para ver la imagen a mayor tamaño y alta definición, donde dice “See full Screen”.

4. Finalmente tendrás la foto y podrás descargarla y usarla

Además, podrás conocer información más detallada de ese momento. La NASA también anima a los usuarios curiosos a que compartan sus fotos en redes sociales con el Hashtag #Hubble30.

PODRÍA INTERESARTE: NASA podría provocar invasión extraterrestre: Científicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×