¿Quién es el niño que baila como Spiderman y se hizo viral
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Quién es el niño que baila como Spiderman y se hizo viral?

El Internet ha traído sin duda un sin fin de momentos inolvidables uno de ellos el del niño que baila como Spiderman, quien igualó a Tobey del 2007.

Hace algunos meses atrás hablábamos del niño que baila como Spiderman en redes sociales, el mismo que igualó a Tobey Maguire en el 2007 y se robó corazones de los internautas, pero ¿quién es?

Este pequeño protagonizó uno de los videos más virales de lo que va de año, después de que fuese grabado en un evento de la escuela donde todos los niños estaban bailando, sin embargo, el baile de este pequeño era bastante diferente.

El niño mostró los pasos del Spiderman de Tobey Maguire, en su tercera película cuando viste un traje negro. Ante ello, los internautas no tardaron en reconocer el baile y recordar la escena de la película.

El video que logró más de 14 millones de reproducciones, del niño bailando la canción ‘We Like to Party’ de los Vengaboys, se llevó el cariño de todos los internautas y seguramente lo seguiremos viendo a lo largo de los años, pero ¿quién es este niño que se ha vuelto viral?

niño que baila como Spiderman

PODRÍA INTERSARTE: Video: Tamalero se defiende de asalto con la tapa de la olla

Niño baila como Spiderman en redes sociales

A pesar de que se desconoce cuál es el nombre del pequeño, se sabe que se trata de un niño que vive en Liverpool, Reino Unido.

Así como no quedó duda que el pequeño es fanático de este superhéroe y por presumir lo igual que fueron sus pasos, el niño puede que haya visto más de una vez la película.

El video fue compartido en Twitter por @FredSchultz35 , sin embargo, dio créditos a la empresa ‘Aladdin’s Cave Entertainment’, empresa que se dedica al entretenimiento infantil.

Muere niña del meme viral, Kailia Posey

Muere la niña del meme viral de sonrisa que seguramente has utilizado más de una vez en tus conversaciones, se trata de Kailia Posey, la actriz estadounidense que participó en “Toddlers & Tiaras”cuando era pequeña. La noticia fue confirmada por su mamá Marcy Posey.

Con un mensaje en sus redes sociales, la madre de Kailia publicó el fuerte momento por el que pasaba ella y su familia, por lo que pidió privacidad a todos sus seguidores. La publicación estuvo acompañada por una imagen de la joven de tan solo 16 años de edad.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió en su red social.

PODRÍA INTERESARTE: Muere niña del meme viral, Kailia Posey, a sus 16 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado