VIRAL: Influencer cancunense Melissa Elias, insulta a trabajadora del hogar

¿Qué fue lo que dijo la influencer cancunense Melissa Elias? Está generando controversia en redes sociales por está razón.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIRAL_ Influencer cancunense Melissa Elias, insulta a trabajadora del hogar
Crédito: X majitofeliz /@DulceMajo1926

La influencer cancunense Melissa Elias se ha viralizado en redes sociales, pero no por compartir contenido de moda como tiene costumbre, sino por insultar a su trabajadora del hogar, hecho por la que en redes la han llamado “Whitexican”. Esto fue lo que dijo.

Fue por medio de sus historia de Instagram en el close friends , en donde Melissa Elias decidió ‘desahogarse’ como lo que estaba pasando en su día, sin embargo, el enojo parece haberle ganado y terminó insultando a la persona que la ayuda en su hogar.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023

influencer cancunense melissa elias
Captura de pantalla

Al tiempo de calificar la labor de la mujer que trabaja con ella, utilizó insultos y términos despectivos, mismos que hoy la tienen en el ojo del huracán.

“Estoy muy empu… desde que amaneció, porque la pende… que me ayuda a limpiar el depa no vino hoy por sus hue…no me contesta”, dijo la influencer cancunense Melissa Elias.

PODRÍA INTERESARTE: Karla Sofía Gascón habla sobre Wendy Guevara y pide que no la comparen

Redes llaman ‘Whitexican’ a la influencer cancunense Melissa Elias

Además de llamar “pende…” a su trabajadora del hogar, la influencer cancunense Melissa Elias, agregó que ya le tenía tareas asignadas y ahora le iba a tocar a ella hacerlas.

“A esta niña ya le tenía su lista de cosas que hacer. Güey, yo no lavé los trastes ayer porque dije que mañana viene esta pendeja para que los lave, los voy a tener que lavar yo”, expresó.

Melissa se mostró molesta porque incluso su trabajadora del hogar le había indicado que otro día hacía un deber, mismo día que faltó.

“Voy a tener que lavar yo por que el viernes vino y le dije ‘oye lava’ y me dijo: ‘no el martes lavo’ martes mis huev... no vino”, dijo molesta Melissa Elias.

Finalmente, los internautas al ver la reacción de la influencer cancunense Melissa Elias, no tardaron en decir su opinión donde la calificaron de ‘Whitexican’, así como la tacharon de floja y grosera.

“Ay Dios…meleliass qué te pasó?” “Qué miedo una morra así” y “Que vulgar y corriente”, fueron algunos de los comentarios.

Tras polémica, Melissa Elias puso privada sus redes sociales

La influencer cancunense Melissa Elias quien se encarga de compartir sus outfits, estilo de vida, consejos de moda y más en redes sociales, parece que no pudo con las críticas tras insultar a la trabajadora del hogar y decidió poner en privado sus redes sociales, lo que podría afectar su trabajo.

Melissa Elias tiene 92 mil seguidores en Instagram y tras su polémico video colocó en privado sus redes sociales, incluido TikTok donde tiene 4 mil seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×