¿Quién es Chestbrah? El hermano de Zyzz que fue expulsado de un gym en Cancún

Una figura del fisicoculturismo visitó México, sin embargo, un gym del país lo discriminó al expulsarlo del lugar por su torneada figura. Te contamos quién es Chestbrah.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Quién es Chestbrah? El hermano de Zyzz que fue expulsado de un gym en Cancún
Crédito: Especial
Entra para ver el video del momento incomodo Estamos Siempre Conectados

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Nuestro país es uno de los destinos favoritos para muchas personas en el mundo del fisicoculturismo, no solo para vacacionar, sino también para mantenerse en forma y prueba de ello es que los gimnasios mexicanos los reciban por temporadas. Sin embargo, recientemente se hizo viral el momento en el que un gym en Cancún expulsa a un popular atleta debido a su figura, te contamos quién es Chestbrah y qué sucedió.

El modelo fitness Said Shavershian de 37 años, mejor conocido como Chestbrah y hermano de Zyzz, ha dado mucho de qué hablar debido a un video que subió a sus redes sociales donde relata el momento en el que fue discriminado y expulsado de un popular gimnasio en México, solo porque su cuerpo está muy bien torneado atrayendo muchas miradas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Un solo golpe! Boxeador noquea a fisicoculturista en pelea de exhibición

¿Por qué expulsaron a Chestbrah de un gym en Cancún?

De acuerdo con la publicación y relato del propio Chestbrah, estaba pasando unos días en México y para no perjudicar su hábito de hacer ejercicio, decidió visitar uno de los populares gimnasios del país en Cancún, sin imaginar lo que sucedería.

En su texto explicando lo sucedido, relata que estaba tranquilo en gym de Cancún, cuando 4 entrenadores del lugar le pidieron que se retirara de las instalaciones, supuestamente por maltratar el equipo.

@chestbrahofficial BEING JACKED GOT ME KICKED OUT OF A MEXICAN GYM #gym #gymtok #fypシ ♬ original sound - CHESTBRAH

Sin embargo, el originario de Rusia señaló que todo se debió a que las mujeres se le quedaban viendo, lo que provocó el enojo de los empleados hombres del lugar.

Según sus palabras, todo fue envidia de parte de la gente del gimnasio, quienes no soportaron que la mujeres en el lugar admiraran su cuerpo.

Hay que mencionar que muchos seguidores del modelo no estuvieron de acuerdo con lo sucedido, pues además de que Chestbrah es hermano de Zyzz, es una leyenda en el fitness y debería de ser tratado con más respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Muere fisicoculturista haciendo sentadillas; le cayó una barra de 210 kilos

¿Quién es Chestbrah, fisicoculturista expulsado de un gym en Cancún?

Su nombre real es Said Shavershian, mejor conocido como “Chestbrah”. El modelo fitness nació en Moscú, Rusia en 1986; sin embargo, a la edad de 6 años se mudó a Australia junto a su hermano, Aziz Shavershian “Zyzz”, otra leyenda del mundo del fisicoculturismo.

Tanto Chestbrah como Zyzz crecieron admirando a actores de acción de los años 80, principalmente por el gran físico que estos poseían. El propio Chestbrah ha declarado que junto con su hermano Zyzz, entrenó desde pequeño para algún día tener un físico igual al de Jean Claude Van Damme, Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger.

Fue a los 18 años cuando se tomó más en serio el estilo de vida fitness, entrando por primera vez a un gimnasio; su motivación era que quería un cambio físico para superar su personalidad introvertida.

En 2007, junto con su hermano Zyzz, comenzaron un proyecto donde subirían videos a YouTube y abrirían una página con consejos sobre rutinas de entrenamiento y vida fitness.

La iniciativa tuvo tanto éxito que crearon todo un fenómeno a su alrededor al grado que comenzaron a ser llamados los “Aesthetic Bros”.

Sin embargo, la muerte de Zyzz a los 22 años en 2011 hizo que todo el proyecto se parara por un tiempo. Se pensaba que Chestbrah abandonaría esta iniciativa de manera permanente. Al poco tiempo, tras compartir sus pensamientos sobre la muerte de su hermano, retomó su trabajo, como una manera de honrarlo y mantener su legado.

ILYSMSA

TE PUEDE INTERESAR: Hacen prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×