¿Qué sucederá el 23 de marzo? ‘Viajero del tiempo’ desvela invasión extraterrestre

¿Llegó el fin del mundo? El 23 de marzo es la fecha señalada por un tiktoker y supuesto “viajero en el tiempo” en la que habrá una invasión extraterrestre.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Qué sucederá el 23 de marzo ‘Viajero del tiempo’ desvela posible fin del mundo
Crédito: TikTok Eno Alaric/ @radianttimetraveler

En TikTok está circulando un video que ha tomado fuerza en los últimos días y es que un presunto viajero en el tiempo lanzó una advertencia para este 23 de marzo, en la que señala que sucederá algo y la raza humana está en peligro. ¿Una invasión extraterrestre?

De acuerdo con el “Futurólogo” Eno Alaric, quien asegura que es un ‘viajero en el tiempo’ y que viene del año 2671, señaló que el futuro de la raza humana está en peligro, esto después de afirmar que un grupo de extraterrestres conquistará nuestro planeta.

¿Qué sucederá este 23 de marzo de 2023 ? De acuerdo con este usuario de TikTok, solo una pequeña parte de los habitantes de la Tierra podrán sobrevivir, esto debido a que los “extraterrestres buenos”, mejor conocido como ‘El Campeón’, ayudará a la humanidad.

ovni

Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, reveló Eno Alaric.

Esta supuesta invasión extraterrestre fue revelada en TikTok el 30 de diciembre, sin embargo, ahora es cuando comienza a retomar mayor fuerza debido a que el día de mañana se cumplirá o no esta teoría sobre el fin de la Tierra.

El Tiktoker también advirtió del peligro de un tsunami de poco más de 200 metros que afectará California y San Francisco en Estados Unidos.

Apariciones de OVNIS en Estados Unidos y Canadá

Cabe recordar que durante el mes de febrero el gobierno de Estados Unidos alertó a los ciudadanos sobre el derribo de un supuesto objeto no identificado que se encontraba en el cielo de Alaska.

Poco tiempo después, Canadá también hablaba de un segundo derribo de un objeto extraño que estaba en el cielo.

Ante ello, esta teoría sobre el fin del mundo el 23 de marzo de 2023 comenzó a ser creíble para algunas personas, mientras que otros internautas tomaron la teoría con bastante humor.

“Entonces no tendré que pagar el préstamo del banco ufff del que me salvé", “En el nuevo planeta hace mucho frío, saludos cordiales” o "¿Puedes decirme la hora? Para no hacer planes”, han sido algunas de las respuestas de los usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×