¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp
14 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp?

Si también ya te fijaste de su aparición y te preguntas por qué llegó ahí, aquí te explicamos: ¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp?

Si te gusta estar al pendiente de quién te escribe por medio de la aplicación, seguramente ya te diste cuenta de la presencia de esta figura: ¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp?

Existen quienes disfrutan de estar al pendiente del estatus de sus redes sociales, tal es caso de las notificaciones, los estados e incluso de los mensajes que reciben en las distintas plataformas.

Cabe mencionar que hay quienes no pueden ver notificaciones pendientes, por lo que constantemente se mantienen al tanto de todos sus chats o redes sociales para que estas desaparezcan.

WhatsApp se ha catalogado como una de las aplicaciones favoritas para los usuarios durante los últimos años. Esto por las distintas opciones que brinda para mantenerse comunicados.

Por medio de la aplicación los usuarios pueden mandar mensajes, realizar llamadas e incluso videollamadas. Además, pueden publicar estados e intercambiar memes y stickers.

¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp?

De acuerdo a los expertos, este círculo sólo aparece cuando el usuario ha marcado el mensaje como “No leído’. Es decir, si abriste un chat y por alguna razón, podrás marcarlo como si en realidad no lo hubieras visto.

TAL VEZ TE INTERESE: Encuentra tu carro con WhatsApp, con estos simples pasos .

¿Cómo marcar un mensaje como no leído en Whats App?

Para esto, únicamente deberás seguir estos pasos:

  • Selecciona el chat que deseas marcar como ‘No Leído’.
  • Se desplegará un menú con las siguientes opciones: ‘Marcar como no leído’, ‘Archivar’, ‘Silenciar’ y ‘Eliminar chat’; deberás seleccionar la primera opción.
  • Automáticamente al lado del chat aparecerá el ícono verde.

Cabe mencionar que de esta manera puedes marcar el mensaje como ‘no leído’. Sin embargo, el chat se verá distinto a aquellos que en realidad no has leído, pues al interior del círculo que aparece a un costado se aprecia la cantidad de mensajes pendientes por leer; si lo marcas de manera manual, estos no aparecen.

¿Cómo quitar el punto verde en el chat de WhatsApp?

Para marcarlo como leído únicamente deberás repetir los mismos pasos o ingresar directamente al chat para que el punto verde desaparezca.

Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp

TAL VEZ TE INTERESE: WhatsApp dejará de funcionar en esto celulares el 30 de junio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado