¿Qué significa estar en Mercurio Retrógrado? Ya está cerca y así afectará a varios signos zodiacales

Durante el mes de agosto ocurrirá nuevamente un fenómeno astrológico que afectará a varios signos del zodiaco. Te contamos qué significa estar en Mercurio Retrógrado.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Qué significa estar en Mercurio Retrógrado? Ya está cerca y a afectará a varios signos zodiacales
Crédito: ISTOCK / buradaki

Uno de los eventos astrológicos más temidos por todos los amantes de la astrología es la época de Mercurio Retrógrado y aunque todos lo conocen y saben que sucede, pocos entienden qué significa estar en Mercurio Retrógrado y aquí te lo contaremos.

Con la nueva temporada de Virgo se suma el regreso (por tercera ocasión) de Mercurio Retrógrado para este mes de agosto del 2023, por ello te explicaremos cómo es que este evento astrológico funciona y afecta a los signos zodiacales.

¿Qué significa estar en Mercurio Retrógrado?

Este 2023 Mercurio Retrógrado tendrá 4 inicios, y el de las próximas semanas será el tercero del año. Desde hoy 23 de agosto hasta el 15 de septiembre, comenzará el tercer periodo de este evento astrológico, iniciando junto con la temporada de Virgo.

Esto quiere decir que las características de Virgo influirán mucho a los otros signos durante esta temporada de Mercurio Retrógrado 2023, pues las decisiones serán tomadas con precaución, serán más realistas y lógicas.

Asimismo, Mercurio Retrógrado también influirá para concretar planes y afectará a la tecnología, pues cabe recordar que es el planeta de las comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 23 de agosto, estas fueron sus predicciones

Al ser virgo el signo de la salud, es posible que las confusiones de Mercurio Retrógrado tengan que ver con la higiene, el estado de salud, animales y las aptitudes en el trabajo.

Es decir que es improbable que entre esos días de Mercurio Retrógrado en Virgo, te puedas sentir con menos energía y cansado, más de lo normal.

En cuanto a las relaciones, Mercurio Retrógrado en Virgo facilitará reencuentros y conversaciones pendientes pero para cerrar ciclos o dejar claras las cosas.

Es decir que en este tercer Mercurio Retrógrado de agosto 2023, habrá un periodo de expresión genuina y honesta; de prestar atención a los demás, dar consejos y opiniones constructivas y directas.

Mercurio Retrógrado afectará principalmente a cuatro signos del zodiaco:

  • Capricornio
  • Virgo
  • Tauro
  • Sagitario

TE PUEDE INTERESAR: Descubre qué animal eres en el horóscopo chino

Margarita averiguó cómo eran los conductores en su época estudiantil

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y nuestra querida Margarita McKenzie!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×