¿Qué SIGNIFICA despertar a las 3 de la mañana? La conocen como hora del muerto

¿Te has preguntado qué SIGNIFICA despertar a las 3 de la mañana? La conocida “hora del muerto” provoca gran nerviosismo y miedo entre algunas personas.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Qué SIGNIFICA despertar a las 3 de la mañana? La conocen como hora del muerto
Crédito: Especial

¿Qué SIGNIFICA despertar a las 3 de la mañana? Es una pregunta que frecuentemente nos preguntamos, especialmente cuando vivimos algunos de los acontecimientos nocturnos más aterradores… dormir profundamente y no poder despertar o bien siempre despertar a las 3 de la madrugada.

Lo anterior pasa más seguido de lo que pensamos, cuando dormimos podemos vivir un momento “aterrador” y todo por lo profundo que es el sueño que tenemos en ese momento, sin embargo, el despertar a las 3 de la mañana, la también llamada hora del muerto, es el momento nocturno que más curiosidad despierta.

Por ello te contaremos lo que SIGNIFICA despertarte a las 3 de la mañana, según las creencias de la astrología y otros expertos.

¿Qué significa despertar a las 3 de la mañana, la hora del diablo?
Crédito: ISTOCK / Motortion
¿Qué significa despertar a las 3 de la mañana, la hora del diablo?

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Descubre por qué nunca debes preguntar la hora en un sueño

¿Qué SIGNIFICA despertar a las 3 de la mañana?

De acuerdo con la numerología y otras creencias espirituales, las 3 de la mañana es una hora en la que el muro entre el mundo físico y el espiritual es más delgado. Por lo que se cree que despertarse a esa hora estaría directamente relacionado con las actividades paranormales.

A continuación tte damos algunos de los aterradores significados:

  • Una señal de que alguien cercano a ti está en peligro o a punto de fallecer
  • Presencia de seres paranormales (fantasmas o demonios)
  • La hora de la misericordia, es la hora a la que murió Jesús

Sin embargo, cabe mencionar que muchos de estos aterradores significados habrían sido inspirados por películas de exorcismos y eventos demoniacos.

A pesar de que muchos piensan que esto es aterrador, en realidad no es tan malo como parece y es que por la cercanía con el mundo espiritual, algunas culturas y creencias lo asocian con la meditación, la creatividad, entre otras.

De acuerdo con el hinduismo, las 3 de la mañana es un momento sagrado que se utiliza para rezar, pues sería más fácil conectarse con lo divino. Asimismo, señala el catolicismo, la hora de la misericordia es un horario que acerca las oraciones a Dios. En cuanto a la numerología, el 3 se asocia con la comunicación y la creatividad; y el 333 ayuda a conectar con los ángeles.

¿Por qué despertar a las 3 de la mañana lo conocen como hora del diablo?

Las personas que creen en lo paranormal están convencidos de que despertar a las 3 de la mañana es un mal augurio; toda vez que es la hora del diablo.

Según algunos relatos, al despertar a las 3 de la madrugada se puede percibir que alguien se sienta sobre tu cuerpo o que el colchón se va hundiendo progresivamente e incluso señalan que hay pruebas contundentes para pensar en esta teoría.

Una de las creencias más repetidas por los amantes de la numerología, señala directamente al demonio aludiendo a que los tres dígitos de marras son la mitad del 666, el número del diablo.

Los defensores de esta teoría satánica agregan que, si unimos a la hora a la que habría muerto Jesucristo, las 3 de la tarde, la edad en la que murió, 33 años, obtenemos ‘la hora del diablo’.

Como también se conoce a este fenómeno que tiene que ver con despertar a las 3 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar con una persona con quien no hablas? Habla de un profundo deseo

Conoce la leyenda de “la pluma”, una historia llena de misterio.

[VIDEO] Cuenta la leyenda que el día que un niño falleció su ventana se abrió y una pluma entró al lugar. Así surge la leyenda “de la pluma”, una historia con misterio.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×