¿Qué pasará el 24 de septiembre Apocalipsis que Los Simpson predicen
Crédito: Instagram Los Simpson / @thesimpsons
23 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Qué pasará el 24 de septiembre?: Apocalipsis que Los Simpson predicen

¿Apocalipsis Digital? , esto es lo que podría ocurrír el próximo 24 de septiembre según Los Simpson, quienes han acertado más de una predicción.

La caricatura de los personajes amarillos conocida como Los Simpson, se ha convertido en una referencia dentro de la cultura popular a lo largo de sus 33 temporadas por sus predicciones, y una de ellas comenzó a circular en las redes sociales en los últimos días. ¿Qué ocurrirá el 24 de septiembre?, esto es lo que sabemos.

Principalmente en TikTok una nueva predicción de Los Simpson ha sido el nuevo tema de conversación, a lo que muchos internautas han interpretado como una “apocalipsis digital”, “guerra nuclear”, “una crisis financiera”, “envenenamiento del agua” y una “revolución armada”.

Apocalipsis digital la predicción de Los Simpson

Estas interpretaciones se refieren al capítulo 9 de la temporada 24, donde un día como el 24 de septiembre, todos los aparatos electrónicos comienzan a fallar, después de que ocurriera una explosión de una planta nuclear.

A diversos personajes de Los Simpson le comienzan a fallar aparatos electrónicos. Así, como algunos jóvenes de la caricatura dejan el celular a un lado, por las fallas y entonces vuelven a retomar el uso de correos o cartas.

También se observa como Omero y su familia deciden irse de la ciudad, específicamente a un refugio.

Entonces nos preguntamos, ¿Qué pasará este 24 de septiembre?, si una vez más estás predicciones son ciertas, el mundo podría experimentar el sábado un apocalipsis digital.

Sin lugar a duda, la fecha se ha vuelto viral este mes en Internet y donde muchos usuarios afirman que si habrá un apagón mundial, además otros señalan que efectivamente este 24 de septiembre, estaremos incomunicados.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sismo de septiembre en México 2022? Esto dice Mhoni Vidente

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Conspiraciones sobre este 24 de septiembre

De acuerdo a QAnon, algo malo sucederá este 24 de septiembre, y se une a la teoría conspirativa de Los Simpson, pues una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense, donde sus seguidores afirman de que también se vienen “10 días de oscuridad”, después de que en el episodio también apareciera un dispositivo de pulso electromagnético.

Cabe recordar que Los Simpson se han adelantado a algunas predicciones como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, e incluso la pandemia de Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado