Mhoni Vidente predice qué le espera a México en la temporada de huracanes 2023

La pitonisa, Mhoni Vidente predice cómo nos va a ir en México con la temporada de huracanes 2023 y las lluvias a pesar del fuerte calor que vivimos.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Mhoni Vidente predice qué le espera a México en la temporada de huracanes 2023
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

Ni Mhoni Vidente ha soportado el tremendo calor que hace en prácticamente toda la República Mexicana y a pesar de que también está sufriendo, ha lanzado su predicción sobre cómo le irá a México (incluido nuestro Quintana Roo) durante este nueva temporada de huracanes 2023.

De acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente , la escasez de huracanes y lluvias traerá sequías al norte de México y aumentará las temperaturas, por lo que aconsejó seguir cuidando el agua.

Yuri dio todos los detalles de su nuevo show, totalmente renovado.

[VIDEO] Yuri reveló EN EXCLUSIVA todo lo que podremos ver en su nuevo show que fue renovado. A ella le gusta que la comparen con artistas internacionales.

¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente para esta temporada de huracanes 2023?

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente predice cómo le irá a nuestro país este 2023 con la temporada de huracanes y las lluvias.

Y a pesar de que el día 15 de mayo comenzó de manera oficial la época de huracanes en México, Mhoni Vidente dijo visualizar menos que en años anteriores.

“Sí llegarán a llegar a México, dos por el Atlántico y dos por el Pacífico”; sin embargo, ninguno va a favorecer al norte del país.

Por lo que advirtió a estados como Nuevo León, que este año, al igual que el anterior, van a “batallar con el agua” y les recomendó cuidar del recurso.

A nivel nacional, Mhoni Vidente pronosticó que habrá un 60 por ciento menos de lluvia, lo cual a su vez provocará un aumento en la temperatura.

Por último predijo un huracán casi categoría 5, que afectará a Cuba y Haití, por lo que instó a las islas a prevenirse contra futuros desastres.

Además y por si fuera poco, Mhoni recomendó cuidar de los recursos naturales, ya que de acuerdo con sus predicciones, de no cuidar los recursos naturales, el planeta se podría terminar en tan sólo nueve años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×