¿Qué es el Microchips en las uñas_ Nueva tendencia en TikTok
Cédito_ Unsplash/ Bryony Elenea
20 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Qué es el Microchips en las uñas? Nueva tendencia en TikTok

En busca de sentirse más seguras, las mujeres se ponen Microchips en las uñas, la nueva tendencia en TikTok que causa controversia.

Una nueva tendencia en TikTok se ha viralizado, así como ha comenzado a llamar la atención principalmente de las internautas, se trata del microchips en las uñas y esto es lo que debes de saber.

De acuerdo a los videos que circulan en la red social, es una tendencia en las mujeres la cual se ponen microchips en las uñas como medida de protección en caso de que se sientan atacadas o en peligro.

Esto ha sido una respuesta a la inseguridad que sienten las mujeres al salir a la calle, donde cada vez más son atacadas, por lo que recurren a este tipo de medida de seguridad que ha sorprendido a miles de personas.

Fue la usuaria @iamlucretzia quien compartió un video en donde se ve a una mujer hacerse las uñas de una manera poco normal, volviéndose tendencia rápidamente, además de generar controversia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es un Vladimir?, todo sobre la tendencia en TikTok

¿Cómo funcionan los microchips en las uñas?

En el video se puede observar cómo una mujer se coloca este aparato de rastreo en las uñas postizas, el cual queda oculto después del esmalte que se le aplica a la uña.

Aunque el video tiene una duración corta, esto basta para dejar a otros usuarios boquiabiertos.

Trastornos del espectro autista

Sin embargo, Heidi, como se identifica la usuaria, no ha sido la única en compartir este nuevo método, pues otras mujeres se han unido a esta tendencia.

De acuerdo con las explicaciones de las internautas, si las uñas postizas se arrancan de forma violenta el chip envía un mensaje de alerta a la familia o a la policía para dar con tu ubicación.

A pesar de ser una buena manera para sentirse seguros, lo cierto es que parece también bastante costosa, tal como lo indica la internauta en TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué significa ‘rimel seco’? La nueva tendencia de la chaviza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×