Qatar 2022: Negocio promete dar 300 tortas si México pasa al quinto partido
Crédito: Facebook Super Tortas Lokas y Kalientes
27 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Qatar 2022: Negocio promete dar 300 tortas si México pasa al quinto partido

Este negocio se hizo popular al regalar tortas si el Atlas quedaba campeón…ahora promete lo mismo si la Selección Azteca pasa al quinto partido en Qatar 2022.

¿Te acuerdas de este negocio? Se hizo muy viral al anunciar que regalaría tortas si Atlas lograba ser campeón del fútbol, situación que se cumplió y dos veces pues los rojinegros son bicampeones de la Liga MX, por ello hace unos días anunció nuevamente que regalará tortas si México pasa al quinto partido en Qatar 2022.

Estamos hablando del negocio “Súper Tortas Lokas y Kalientes” que ante la fiebre mundialista implementó pantallas para la exhibición del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 entre la selección anfitriona y Ecuador, además de los partidos de México, siendo el último ante Argentina el día sábado 26 de noviembre. Sin embargo su apuesta por la Selección Azteca ha hecho que se vuelva a viralizar.

Participan equipos de futbol infantil de todo el mundo

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: No era penal, 8 años de maldición para la Selección Azteca

Promete dar 300 tortas si México pasa

Luego del empate ante Polonia y la derrota contra Argentina, el negocio de Don Chava, “Súper Tortas Lokas y Kalientes”, lanzó una oferta que nuevamente los ha hecho virales, ya que en sus redes sociales pusieron una publicación donde anuncia que habrá 300 tortas gratis si los mexicanos llegan al quinto partido.

¿Lo lograrán? El panorama se ve realmente complicado pues México no pasa al quinto partido de un mundial desde 1986, año en que fue anfitrión de la competencia, en la que Argentina de Diego Armando Maradona quedó campeón del torneo.

El negocio tiene la misma esperanza en México que tuvo con Atlas durante el Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga MX, competición en la que los “rojinegros” consiguieron su primer título después de 70 años.

La propuesta llegó a la locura, cuando Don Chava dijo que si México es el nuevo campeón en el Mundial de Qatar 2022, no habrá medida para festejar en su negocio. Sin embargo, hoy México apenas suma 1 punto en el grupo C del mundial.

¿México logrará la tan deseada hazaña de llegar al quinto partido? Comentanos tus opiniones en nuestras plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo hace historia en Qatar 2022, anota gol en 5 Mundiales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×