Qatar 2022: Mhoni Vidente da predicción sobre México vs Arabia Saudita
Crédito: Twitter ClubOficialMhoni / @ClubMhoniFan
29 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Qatar 2022: Mhoni Vidente da predicción sobre México vs Arabia Saudita

La falta de goles para México ha complicado más el panorama en Qatar 2022 y ahora Mhoni Vidente da predicción sobre el encuentro ante Arabia Saudita.

Luego de la derrota que sufrió la Selección Azteca ante el cuadro de Argentina ha complicado todo para los dirigidos por el Tata Martino, sin embargo, para muchos de los mexicanos “la esperanza es lo último que muere”. Lo malo es que ahora Mhoni Vidente da predicción sobre México vs Arabia Saudita y el panorama no es muy bueno.

Este lunes 28 de noviembre, Mhoni Vidente compartió una serie de horóscopos y predicciones importantes a desarrollarse durante esta semana que termina noviembre e inicia diciembre; la que más llamó la atención fue lo que el destino le enseñó para la Selección Azteca en su último encuentro de la fase de grupos.

Participan equipos de futbol infantil de todo el mundo

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Selección Mexicana en el top 10 de las mejor valoradas

Mhoni Vidente da predicción

La pitonisa sentenció el futuro del encuentro de México vs Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022. Ella señaló que México perderá contra Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre de 2022, en el cierre del Grupo C.

De cumplirse esta predicción, el combinado nacional sellaría su peor participación en los últimos 30 años, situación que para muchos aficionados, a pesar de su amor por México, han señalado en las redes sociales a lo largo de todo el proceso mundialista y más en la recta final cuando se anunció la lista oficial de los convocados por Gerardo Martino.

Con la triste predicción, Mhoni Vidente también señaló que con la futura derrota ante Arabia Saudita, México quedaría en último lugar al no ganar ningún partido y no meter ningún gol.

“Así es, México no hará un sólo gol en el Mundial de Qatar 2022, lo que indica que la victoria sería relativamente fácil para el combinado de Arabia Saudita”, mencionó Mhoni Vidente en su canal de Youtube.

Esta podría ser la primera vez que una selección de México no anota por lo menos un gol en la Fase de Grupos de un Mundial.

El partido de México vs Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo el miércoles a la 1:00 PM, hora de la CDMX.

Mhoni Vidente da predicción doble

La vidente no se quedó sólo en el partido de México vs Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022, sino que fue más allá, hasta el campeonato de 2026 que será en nuestro país.

Ella menciona que sino se dan los cambios pertinentes en la selección “se las van a hacer y doble en 2026″; de paso se sumó a las críticas a los jugadores y al Tata Martino.

Mhoni Vidente, como muchos otros aficionados al fútbol, afirma que el técnico le puso el partido a Argentina para que ganara; lo considera el peor entrenador de la peor selección de épocas recientes.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce qué jugadores dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×