Taylor Swift en México: ¿Cómo hacer bolsas transparentes para el concierto?

¿Necesitas bolsas transparentes para el concierto de Taylor Swift? Así es como puedes hacer una y no sufrir buscando dónde comprarla.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Taylor Swift en México_ ¿Cómo hacer bolsas transparentes para el concierto?

Taylor Swift hizo historia en Estados Unidos, esto después de que su tour se convirtiera en la gira con mayor recaudación en la historia de dicho país; ahora es el turno de los swifties mexicanos de escuchar en vivo a la cantante, pero no sin antes encontrar una bolsa transparente para el concierto.

La intérprete de ‘Shake it off’ llegará a México para presentarse por primera vez en tierra azteca, donde ofrecerá cuatro conciertos en el Foro Sol como parte del “The Eras Tour’, la cual iniciará el próximo 24 de agosto.

Sin embargo, todos aquellos swifties deberán cumplir con algunas reglas que establecieron los organizadores del evento y el Foro Sol, entre las que destaca aquellos que no están permitidos y los que sí, entre los que destaca la bolsa transparente para el concierto.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Jake Gyllenhal dejó a Taylor Swift por Anne Hathaway? Esto sabemos

¿Es necesaria la bolsa transparente para el concierto de Taylor Swift?

La bolsa transparente o clear bag se lleva implementando desde hace rato en Estados Unidos para eventos masivos como un concierto, sin embargo, es primera vez que se llevará a cabo en México.

Para quienes aún no saben, los asistentes al concierto de Taylor Swift en México solo podrán llevar una bolsa transparente que no exceda de las medidas de 12” x 6” x 12”; 4.5″ x 6.5″, tal como lo indica Ocesa.

¿Cómo hacer una bolsa transparente para el concierto de Swift?

Tras darse a conocer que solo serán permitidas las bolsas transparentes en el concierto de la intérprete de Ant-man; en TikTok se ha vuelto tendencia aquellos que hacen una propia en su casa y así puedes tú también lograrlo:

Uno de los mejores consejos para hacer tu bolsa transparente es usar aquellas bolsa donde guardan las sábanas, agregarle una correa, y listo.

También puedes usar una porta cosméticos transparente y añadirle una cuerda o una cinta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×