Profesora realiza chiste judío; alumnos acusan ofensa
29 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Profesora realiza chiste judío; alumnos acusan ofensa

Durante una clase, una profesora realiza chiste judío y los alumnos acusan ofensa; esto fue lo que dijo la docente a los jóvenes.

Por medio de una clase ofrecida en el Centro de Estudios San Ángel (CESSA), una profesora realiza chiste judío y genera la desaprobación de sus alumnos. Esto fue lo que dijo la maestra.

Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales y ha despertado la desaprobación de los internautas. De igual manera, los alumnos aseguraron que el comentario de la docente era “de mal gusto”.

Se trata de Irene García Méndez, quien indicó que todos sus alumnos del Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), debían contar un chiste ante el resto de la clase.

Profesora cuenta chiste ofensivo sobre los judíos

La clase transcurría con normalidad, mientras los alumnos contaban sus chistes y los demás se reían. Esto hasta que llegó el turno de culminar la dinámica con la intervención de la maestra.

La profesora le pidió al alumnado que pusieran atención al comentario que realizaría a continuación y advirtió que que era un chiste que podría considerarse como “duro”.

A ver, está duro ¿eh? pongan atención ¿qué diferencia hay entre una pizza y un judío?”, indicó la maestra.

La respuesta de los alumnos no fue la que la docente esperaba, pues ninguno de los integrantes de la clase se rió del comentario. Muchos optaron por apagar sus cámaras y quienes la dejaron prendida, pusieron un semblante serio.

Nahomi, una de las alumnas de la clase tomó la palabra para asegurarle a la profesora que el chiste era “de mal gusto”. La maestra se limitó a contestar que “es fuerte”.

Está demasiado de mal gusto su chiste [...] Sí y se lo digo de verdad como judía se me hace demasiado mal gusto su chiste (...) asumo mi falta y me voy a retirar de su clase, muchas gracias.”, aseguró la alumna.

Cabe mencionar que la escuela se disculpó por el comentario e indicaron que no reflejaba la postura de la institución.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre viaja por un empleo y lo despiden por “gordo” .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado