VIDEO: Presunto invidente recupera la vista tras recibir monedas falsas; golpea a hombre

Presunto invidente se enoja al no recibir dinero; ofrece bastonazos a quien le dio monedas falsas y el momento se ha viralizado en las redes sociales. Así ocurrió.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Presunto invidente recupera la vista tras recibir monedas falsas; golpea a hombre.jpg
Crédito: X Andele x Pndejo /@Xpndejo

Muchas situaciones pueden llevar a una persona a pedir dinero en la calle, muchas de ellas hacen creer tener una discapacidad para poder recibir algo a cambio, tal como fue el caso de este presunto invidente quien recuperó “milagrosamente” la vista al ver que le dieron monedas falsas.

PODRÍA INTERESARTE: “Solo se guía por el oído”: Así trabaja albañil ciego en México; se viraliza en redes

El video se encuentra circulando en X, antes Twitter, y se puede observar como un hombre visiblemente invidente al contar con bastón para caminar, sin miedo a tropezar, pues supuestamente no ve, pero todo era una farsa.

En ese momento que va caminando el ciego, un hombre se percata de su incapacidad y entonces le ofrece unas monedas, sin embargo, este se da cuenta de que son falsas y alterado voltea para ofrecerle ‘bastonazos’ a quién se las dio.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer se disfraza de abuelita para pedir dinero en Playa del Carmen

Presunto invidente recupera la vista y agrede a quien le dio “monedas”

Al ver que no se trataba de monedas, sino de otro elemento, este invidente atacó al hombre en plena vía pública e incluso pudo ocurrir un fuerte accidente debido a que el hombre, cayó al suelo luego de recibir un par de puñetazos.

Por suerte, el conductor detuvo la marcha y empezó a tocar el claxon con molestia para que los hombres dejaran de pelear y lo dejaran pasar.

PODRÍA INTERESARTE: Pareja finge discapacidad para pedir limosna; son exhibidos en redes

Internautas en redes sociales no tardaron en dar respuesta al video viral del presunto invidente, donde muchos señalaron que no es la primera vez que alguien finge no ver para obtener dinero a cambio.

Frente Frío 32 causa la caída de un espectacular en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×