predicciones de diciembre de mhoni vidente
Crédito: Youtube Canaloficial Mhoni Vidente
02 diciembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Predicciones de diciembre de Mhoni Vidente: Mes del sismo en México

En las predicciones de diciembre de Mhoni Vidente, la pitonisa revela que habrá un sismo en México y afirma que podría ser uno de estos días.

¿Qué pasará este último mes del año?, ¿cómo cerraremos el 2022?, estas dudas te las aclaramos con las predicciones de diciembre de Mhoni Vidente, una de las pitonisas más populares de México.

La vidente compartió recientemente en su canal de Youtube lo que ‘se espera’ para el mes 12 de este 2022, en la que asegura que habrá un movimiento de energías por lo que prevé varios sismos, uno de ellos en México.

Además indicó que se tendrá en este mes uno de los peores inviernos del mundo, pues no solo afectará a Estados Unidos y México, sino también a Europa.

La pitonisa agregó que será un mes difícil para los políticos estadounidenses quienes podrán sufrir algún atentado o confrontación. Así como ‘visualiza’ la muerte de una persona del mundo del espectáculo.

Predicciones de diciembre de Mhoni Vidente Mes del sismo en México

Finalmente, Mhoni Vidente pidió a todos tener cuidado con los gastos durante este mes de diciembre, pues asegura que el 2023 en temas económicos será algo difícil por lo que recomienda que no se gasten todo durante las fiestas decembrinas.

No todo su pronóstico es preocupante, debido a que habla sobre una época de reconciliación y amor.

Concluye la temporada de huracanes 2022 en México

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se cumplió! Mhoni Vidente predijo sismo de septiembre en México

Mhoni Vidente espera sismo en México este diciembre

“Viene un sismo para México”, se le escucha decir a la pitonisa al principio de su video, donde asegura que su epicentro será en Oaxaca o Michoacán, y tendrá una magnitud entre 6,9 o 7,4.

De acuerdo a Mhoni Vidente, “Los días claves para el sismo son los días 3, 12 o 27 de diciembre”, señaló. “Va a ser un puro susto (...) nada grave. Solo para mover las energías”, agregó la pitonisa.

Pero esta no fue la única predicción de sismo de la vidente, pues aseguró que Perú, Chile y la India o Japón también presentarán movimientos telúricos.

Además, prevé que más volcanes sigan haciendo erupción como el de Hawái, e incluso habló de México con el Popocatépetl.

Puedes conocer más de sus predicciones, aquí:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×