Predicciones de Mhoni Vidente_ ¿Qué traerá agosto 2022
Crédito: Unsplash / Tanya Grypachevsk
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Predicciones de Mhoni Vidente: ¿Qué traerá agosto 2022?

Entre las Predicciones de Mhoni Vidente, se espera un sismo para la Ciudad de México, erupciones volcánicas y ve la viruela del mono como “el nuevo sida”.

Como todos los meses la pitonisa que se a popularizado en México, reveló su predicciones para agosto 2022, estamos hablando de Mhoni Vidente. Esto fue lo que nos revela del mes del “del infinito, el mes del principio y el final”, como lo indicó.

Principalmente, Mhoni Vidente reveló sobre posibles erupciones volcánicas realmente fuertes y como seguirá el cambio climático, la sequía en el mundo y al norte de México.

“Mucha gente se estará levantando contra su gobierno o líderes”, indicó la pitonisa junto con la carta de la muerte, la cual expresó se trataba de rebeliones, principalmente en América Latina.

La viruela del mono, ¿el nuevo sida?

De acuerdo con la pitonisa de 44 años de edad, la viruela del mono es el “nuevo sida” y agregó que “hay que tenerle cuidado, miedo y todas las precauciones porque se va a desatar igual de pandemia que el coronavirus en su momento”, así indicó.

“Va a estar atacando mucho a la comunidad gay, sobre todo a hombres”, señaló. Además, agregó que para diciembre ella prevé una nueva variante de este virus la cual “va a ser mortal” afirmó.

PODRÍA INTERSARTE: Se sube con viruela de mono al metro de Madrid, médico lo denuncia

Predicciones del Mes de Agosto #Mhonividente

Erupciones volcánicas fuertes

En las predicciones de Mhoni Vidente, en el mes de agosto es posible que hayan erupciones volcánicas, además de sequías extremas en el mundo, no solo en México, esto debido a la cercanía del sol a la Tierra.

“Gente peleándose por litros de agua”, así visualiza la pitonisa el tema y agregó que “al norte del país tendrán la sequía un año más o hasta tres años más”.

“La carta del sol me dice que es el mes de los volcanes, del calentamiento global (...) del movimiento de las placas y volcanes. Se visualiza el volcán de Asia, un volcán que va hacer explosión como nunca se había visto”, afirmó.

Especialmente agregó que serán los volcanes de Asia, en Indonesia o Japón, que iluminarán todo el cielo y captarán los satélites en el espacio.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker?, esto dijo

Predicciones de Mhoni Vidente para México

La pitonisa pidió estar prevenidos y cuidarse, pues ve en sus cartas un sismo para la Ciudad de México de aproximadamente de 6.6 y 6.9 de magnitud, aunque afirmó que todo quedará en un simple susto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado