Las predicciones acertadas de Los Simpson del Mundial de Qatar 2022
Crédito: Twitter teclalibre.org / @TeclalibreOrg
25 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Las predicciones acertadas de Los Simpson del Mundial de Qatar 2022

Estas son las cuatro predicciones acertadas de Los Simpson sobre el Mundial de Qatar 2022, falta la más importante el Campeón del Mundo.

La familia amarilla ha sido referente cultural por mucho tiempo, además de ser famosa por haber ‘profetizado’ sobre algunos hechos del presente y el Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción. Estas son las cuatro predicciones acertadas de Los Simpson sobre la Copa del Mundo, según fanáticos.

Vale la pena recordar que desde algunos años atrás han logrado acertar en varios eventos a nivel mundial como el confinamiento, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, entre otras cosas.

De acuerdo a los fanáticos de la serie animada, ya van varias ‘predicciones’ acertadas o al menos cuatro de ellas, y falta esperar la más importante de todas que es el Campeón del Mundo de Qatar 2022, donde aseguran que será entre Brasil y España.

Si no sabes cuáles han sido las predicciones de Los Simpson para Qatar 2022 y aún estás interesado, aquí te compartimos la nota.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Los cuatro “aciertos” de Los Simpson para el Mundial Qatar 2022

Desde el pasado domingo20 de noviembre inició el Mundial de Futbol en Qatar 2022y con ello los fanáticos ya dieron con cuatro ‘aciertos’ de Los Simpson que son los siguientes:

1.- Tecnología del VAR: Esto haciendo referencia al primer gol anulado en el Mundial que fue de Ecuador, la cual se representa con el paso de Homero a una dimensión alterna.

2.- La presencia del actor Morgan Freeman en la inauguración, sin embargo, Los Simpson su presencia fue ligada con la del histórico futbolista Pelé.

3.- El llamativo segundo tiempo del juego entre Ecuador y Qatar

4.- La presencia de un influencer en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, lo cual fue comparado con el episodio en el que Homero salva a su ciudad de una catástrofe nuclear.

Ahora falta descubrir si la final será entre Brasil y España, tal como lo ‘predice’ la familia amarilla más famosa de la televisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×