Estas son las predicciones del 2022 según Los Simpson
28 diciembre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia
Compartir

Estas son las predicciones del 2022 según Los Simpson

Los Simpson tienen varias predicciones para el próximo 2022: comida virtual, resultados de futbol y nuevos medios de transporte.

Los Simpson se ha convertido en una serie de culto de millones de fanáticos, algunos de ellos desde que inició la caricatura en 1989. Esta familia amarilla ha cautivado a todos con sus más de 700 episodios, incluso han sorprendido al mundo con episodios que se transformaron en predicciones y profecías que en muchos casos se cumplieron, por lo que conocerás a continuación las predicciones del 2022 según Los Simpson.

Los Simpson y las predicciones

En el pasado hemos visto cómo algunos capítulos se han vaticinado algunos sucesos del mundo ante de que sucedieran como por ejemplo la llegada de Donald Trump a la presidencia, las videollamadas, el ataque del tigre de Siegfried y Roy, o el traje de Kamala Harris que Lisa usó cuando era presidenta de EUA.

Acudir a la familia para conocer el futuro es ya una modalidad generalizada, y por esta razón, el casino online Platin, convocó a una persona para que encuentre detalles en los Simpson que puedan servir como predicciones para el 2022, y esto fue lo que encontraron.

Predicciones de los Simpson para 2022

Comida virtual

En la sexta temporada se emitió un capítulo donde la familia viaja al futuro. Se trata de un episodio muy variado en predicciones, donde se aprecia el uso de celulares.

Pero una de las predicciones que no se ha cumplido aún, y que podría suceder en 2022 es la posibilidad de comer hologramas virtuales, tal y como lo hacen Homero y Marge.

Estas son las predicciones del 2022 según Los Simpson

El resultado del Mundial de Qatar

Según los Simpson, ya existe un ganador para el mundial de futbol de Qatar. Se trata de la selección de Brasil quien, gracias a una ayuda de los árbitros, levantará la copa, luego de vencer a España.

Los Simpson predicen el confinamiento

Otra de las predicciones que es mejor que no se cumplan, es el retorno al confinamiento, ya que han predicho la cuarentena mundial, por un virus maligno.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sobreviviremos? Predicciones de Nostradamus para 2022

predicciones del 2022 según Los Simpson

Autos voladores

Para 2022, y basándose en el capítulo titulado ‘Future drama’, en estos años tendremos una nueva forma de transportarnos: con carros voladores.

EUA sin armas

En uno de los clásicos capítulos donde vemos a los extraterrestres Kang y Kodos invadiendo la Tierra, también aparece una de las predicciones que los Simpson tiene para el 2022, EUA prohibirá las armas.

Estas son algunas de las predicciones de los Simpson que podrían cumplirse en 2022 o en años venideros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado