¿Por qué todos hablan de Harvard, esto pasó en las redes sociales
07 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Por qué todos hablan de Harvard?, esto pasó en las redes sociales

Joven decide darse de baja de Harvard porque extraña a su novia, y es criticado en las redes sociales, esto es lo qué paso.

En los últimos días la Universidad de Harvard una de las más prestigiosas y conocidas en el mundo se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por sus exigencias académicas, sino por uno de sus estudiantes, quien no aguantó un amor a distancia.

Después de que el usuario ‘Palevill27’, quien al ritmo de ‘Favorite Crime’, confesó a sus padres que se daría de baja de Harvard para poder regresar con su novia, muchos internautas decidieron criticar su decisión.

En el video se podía ver al joven acostado y algo ‘penoso’ por lo que estaba haciendo decide entonces dejarlo todo por amor, “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió el internauta en TikTok.

La Universidad de Harvard queda en Massachusetts, Estados Unidos; por lo que el joven mexicano debió de irse a vivir a otro país para poder seguir con sus estudios, sin embargo, este no era su sueño.

La grabación no tardó en hacerse tendencia donde más de un millón de usuarios le han dado ‘me gusta’ y otros 18 mil han comentado la publicación.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a joven que dejó Harvard para regresar con su novia

Usuarios critican la decisión del joven

La grabación que se subió el pasado el pasado 3 de enero hizo que diversos usuarios de TikTok tuvieran diversas opiniones, en las que unos aseguran que es simplemente una estrategia para hacerse tendencia, mientras que otros critican su decisión.

Pero esto no es todo, Harvard y el tema del joven ha emigrado a otras redes sociales, tal como Twitter, donde se ha generado una conversación sobre el tema. Y es que a pesar de que a muchos les gustaría estudiar en dicha universidad, la cual es complicada de conseguir, otros que están adentro prefieren salir.

Una usuaria en Twitter escribió “Si alguien deja Harvard por mi, yo lo dejo a el por pendejo”, mientras que otros solo tomaron otro tema en tendencia como el de bandera roja, es decir, alerta, “que no deje Harvard por estar contigo”.

Otro internauta bajo el nombre ‘Miss Simpatía’ , escribió “Por qué nadie habla de cómo se habrá sentido con su pareja para “querer” regresar de Harvard y aparte ella que lo consecuentq” .

HARVARD
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Definitivamente, son decisiones personales, sin embargo, demuestra lo que muchas personas hacen por amor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×