¿Por qué regalar flores amarillas Aquí el significado del TikTok
Crédito: Unsplash / Aaron Farris
21 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Por qué regalar flores amarillas? Aquí el significado del TikTok

Este es el origen y significado de la tendencia en TikTok que explica por qué regalar flores amarillas hoy 21 de septiembre; esto debes saber al respecto.

Durante las últimas horas se ha viralizado una nueva tendencia en TikTok, este es el origen y significado sobre el por qué regalar flores amarillas hoy 21 de septiembre de 2022.

Una vez más el poder de las redes sociales nos sorprende, en este tipo de plataformas podemos encontrar un sinfín de información. Sin embargo, mucha de ella podría pasar desapercibida.

En otros casos, las imágenes llegan a las manos adecuadas, por lo que se propaga la información dándonos como resultado un gran video viral. En esta ocasión, el resultado es la incógnita de si se recibirán o no flores amarillas este miércoles.

TikTok, una de las redes sociales que se catalogó en el gusto del público durante los últimos años, nuevamente nos presenta una tendencia qué nos deja preguntando el por qué y cuál es su origen.

¿Por qué en TikTok piden regalar flores amarillas este 21 de septiembre?

En la plataforma, durante las últimas horas se ha popularizado un video donde los usuarios exponen que cumplieron su sueño de niños al recibir flores amarillas. Otros, aseguran que esperan que este miércoles les ocurra lo mismo.

Los videos en su mayoría son protagonizados por mujeres.

TAL VEZ TE INTERESE: Álbum Qatar 2022: Maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo

Navidad 2021: Llega la flor de nochebuena a Cancún

¿Cuál es el origen de las flores amarillas en TikTok?

Todo comenzó con una canción que con la que crecieron distintas generaciones. Se trata de ‘Flores Amarillas’, sencillo que era parte del disco de Floricienta, una popular serie Argentina que llegó a diversos países.

Ahí, Floricienta, protagonista de la historia, recibía diversas flores amarillas el día de su boda. En la canción, se explica que la mujer deseaba desde niña ser sorprendida de esta manera.

Él la estaba esperando con una flor amarilla… Ella lo estaba soñando con la luz en su pupila. Y el amarillo de sol iluminaba la esquina, lo sentía tan cercano, lo sentía desde niña”, indica la letra de la canción Flores Amarillas.

¿Por qué regalar flores amarillas? Significado de la tendencia en TikTok
Crédito: Pinterest / OkChicas

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Yucateco siente su primer sismo y su reacción se viraliza

Tendencia de TikTok: ¿Qué significan las flores amarillas?

Debido a la historia que se presenta en Floricienta, internautas han relacionado el color de estas flores como una clara señal de amor verdadero y de que su pareja tiene la intención de pasar el resto de su vida juntos.

Otros aseguran que el significado de la tendencia en TikTok sobre las flores amarillas, se encuentra relacionado a que este miércoles comienza la primavera en el hemisferio sur.

Cabe mencionar que el color amarillo está relacionado a los lazos de amistad, la felicidad, celebración e incluso los logros personales y profesionales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Adiós Google! TikTok el buscador más usado por la generación Z

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado