VIRAL: Novio celoso pelea con integrantes de un grupo musical por bailar con su novia

Novio celoso pelea con integrantes de un grupo musical y todo porque su novia bailaba de una manera bastante sensual en el escenario. Esto fue lo que pasó.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIRAL_ Novio celoso pelea con integrantes de un grupo musical por bailar con su novia.jpg
Crédito: 𝕏 Millennials: La generación mas preparada / @MilleDescubren

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el momento en que un novio celoso pelea con integrantes de un grupo musical, esto después de que bailaran con su novia de una manera algo subidita de todo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué harías por celos? Mujer secuestra a su novio; tenía miedo de que le fuera infiel

Todo inició como una noche de entretenimiento con un grupo musical en vivo, donde una pareja fue invitada al escenario para hacer un baile frente a todo el público.

El baile de la pareja marchaba bien, parecían disfrutar del momento, pero no todo fue color de rosa, el novio celoso se puso a pelear con los integrantes del grupo musical debido que ellos sacaron a bailar a su novia.

VIRAL_ Novio celoso pelea con integrantes de un grupo musical por bailar con su novia

Caótica pelea de novio celoso en el escenario

Fue entonces en ese momento cuando la joven decide bailar de manera comprometedora con uno de los animadores del grupo, y posteriormente el cantante se une a la danza de forma sensual con la misma mujer.

Esta forma de moverse generó celos en su novio y comenzó a pelearse con los cantantes del grupo por la forma en que estaban bailando por lo que golpeó al cantante, desencadenando así una pelea tumultuosa que involucró a otros miembros del grupo musical.

El video termina con una escena caótica con los instrumentos tirados en el suelo y todo el equipo de la banda mudo por lo que había pasado con el novio celoso.

PODRÍA INTERSARTE: Encuentran a una mujer desaparecida hace 7 años en Estados Unidos

Como era de esperarse el momento generó varios comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su opinión ante lo ocurrido.


“Si le gustan g@lf*s que lo disfrute, si no le gustan, que se evite hacer el ridículo, pleitos y enojos con esa mujer”; “Bien hecho”; entre otros comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×