Polémica Conductor pide que graben piernas de niñas bailarinas
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Polémica: Conductor pide que graben piernas de niñas bailarinas

Conductor pide que graben piernas de niñas bailarinas al aire, no se da cuenta que su micrófono estaba abierto y hasta compañera queda “congelada”.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Gran polémica que ha generado el periodista Álex Cáceres, cuando en su papel de conductor le pide al camarógrafo que grabe las piernas de unas niñas bailarinas que se encontraban en el programa de televisión al aire.

De acuerdo a un video compartido en Twitter, el conductor presuntamente no se percató que el micrófono estaba encendido cuando entonces dijo “Ahora grábate a las palillonas, un detallito, las piernas”, de una niñas de entre 13 y 15 años de edad que se encontraban en el programa del medio nacional HCH de Honduras.

En el momento que el conductor pide que graben las piernas de las menores de edad, se encontraba Ariela, la conductora, quien estaba bailando al ritmo de la música y quedó congelada, por lo que al escucharlo trató de hacerlo entrar en razón mencionando su nombre, “Alex”, para luego pedir un aplausó por el grupo de adolescente que hizo su presentación.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Exhibe su compañero en vivo por tener diarrea

Redes sociales reaccionan ante vídeo viral

Ante los hechos donde se encontraban bailando las niñas del Instituto Dionisio de Herrera, generó diversas opiniones en las redes sociales y por supuesto muchos comentarios hacia el periodista.

Algunos pidieron a los padres de familia de las bailarinas que hicieran algo con el comunicador ante su comentario fuera de lugar, así como otros más exigieron que corrieran al conductor del programa, o bien, que las autoridades intervinieran para sancionar al comunicador.

Algunos internautas también le dieron la oportunidad al medio de comunicación para que pueda informar de lo sucedido.

De momento el conductor del programa, Álex Cáceras no se ha pronunciado en sus redes sociales ante los hechos, donde tuvo una conducta no correspondiente durante el show de televisión.

PODRÍA INTERESARTE: Video. Golpean a Joven en bar de Campeche

Golpean a joven en bar de Campeche

PODRÍA INTERESARTE: Imagen viral: Adolescente con cáncer se despide de su hermano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×