Ya podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se note (2)
19 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Ya podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se note

Salirte de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere, muy pronto no será un problema, pues la plataforma trabaja en cambios para que sea ‘silencioso’.

“Finalmente WhatsApp está trabajando en características muy interesantes”, así lo anunciaba la empresa de mensajería instantánea, quienes indicaron que ahora podrás salirte de los grupos de manera ‘silenciosa’, es decir, que sin que nadie se entere.

Actualmente, cuando estas en un grupo de WhatsApp y deseas salirte, siempre sale una notificación a los miembros diciendo: “fulanito salió” , pero eso está a punto de cambiar y ahora todo será de forma discreta.

A pesar de que genere emoción entre los usuarios de la plataforma, aún falta para que llegue esa función, pues WABetaInfo dice que aún sigue en desarrollo.

Ya podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se note

¿No habrá notificación cuando salgas de un grupo?

De acuerdo a lo informado por WhatsApp, solo los administradores del grupo tendrán la información de que una persona se salió del grupo, pero los demás no conocerán esa información.

Esta nueva novedad fue anunciada tan solo unos días después de que las reacciones existieran dentro de la plataforma de mensajería instantánea.

A pesar de que ya fue anunciado, se dio a conocer por WABetaInfo, que la próxima versión beta de la aplicación de mensajería instantánea ya incorporará este cambio, tanto para móviles Android e iOS como para la versión web del chat.

¿Cómo quitar el escribiendo de WhatsApp?

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo activar las reacciones de WhatsApp?, te explicamos

WhatsApp y sus novedades en grupos

Pero este no es el único cambio dentro de los grupos de WhatsApp, ya que también se aumentó la cantidad de personas que puede estar dentro de ellos, llegando a una cantidad de 512 miembros.

Asimismo, se habló de habilitar una función en la paquetería de mensajería instantánea para los dispositivos Android en la que los administradores pueden eliminar los mensajes de otros miembros sin considerar quién o cuándo se envió el contenido, dándole más poder a la persona que creó el grupo.

PODRÍA INTERESARTE: Paso a paso: Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado