Plaza México fija postura ante una posible prohibición de tauromaquia
07 diciembre 2021
Viral y Tendencia
Compartir

Plaza México fija postura ante una posible prohibición de tauromaquia

Luego de que las autoridades planearan una posible prohibición de tauromaquia, la Plaza México fija postura por medio de comunicado.

Después de que se planteara una posible prohibición de tauromaquia por parte de las autoridades, la Plaza México fija postura por medio de un comunicado, aseguraron que estarán al pendiente del tema.

Fue por medio de las redes sociales oficiales que emitieron un comunicado donde hicieron un llamado al respeto de los derechos y se escuche a todas las opiniones sobre este tema.

La México rechaza cualquier medida que busque prohibir la Tauromaquia y siempre estará atenta a cualquier regulación desde una perspectiva incluyente, basado en el respeto a los derechos fundamentales y, sobre todo, que tome en cuenta e incorpore la opinión y punto de vista de todas las partes involucradas.”, asegura el documento.

Plaza México se mantendrá atenta a foros sobre tauromaquia

Finalmente, aseguraron que se mantendrán al pendiente de los foros y pláticas que se realicen entre las autoridades para hablar sobre esta situación que se presenta en la Ciudad de México.

...En los que se escuchen y consideren todas las voces, de manera abierta, contribuyendo a un mejor y correcto entendimiento de la Tauromaquia, sus aportaciones e implicaciones, evitando la desinformación y manipulación, bajo la premisa que plantea el postulado de, “prohibido prohibir”, sentencia el documento.

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren a pasajera amamantando a un gato en pleno vuelo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado