VIDEO: Perro queda enredado en cables de luz por perseguir a un gato

Perro queda enredado en cables de luz y termina siendo rescatados por los vecinos de la zona. Por su parte el gato decide continuar su camino por los tejados.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Perro queda enredado en cables de luz por perseguir a un gato
Crédito: Twitter Alex /@VenteDigo1

Tanto en las películas como en la vida real, los perros y gatos no se llevan, suelen perseguirse y escapar el uno del otro. En un clip en redes sociales se ha viralizado el rescate de un perro tras quedar enredado en cables de luz, todo por perseguir a un felino.

En el video que circula en Twitter se observa a un gato sobre el tejado de una casa y mirando fijamente al perro, mismo que quedó atrapado entre el cableado eléctrico de la calle en la que se encontraban, colgando en el aire.

“Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables”, comentó el ciudadano mientras enfoca la escena.

Como era de esperarse, muchos de los vecinos de la zona se organizaron para tratar de salvar al perrito y evitar que saliera lastimado.

Rescatan a perro que quedó atrapado en los cables de luz

En el clip del rescate se observa a dos jóvenes subirse por una escalera al segundo piso de una casa, con el objetivo de llegar a la altura del perro y así comenzar a desenredar.

Por su parte, otros vecinos decidieron esperar en la calle, sosteniendo entre varios una sábana para amortiguar el golpe en caso de que el perro cayera por el aire.

Al momento de la liberación del ‘lomito’ este se desliza un poco y logra ser atrapado por las piernas de uno de los jóvenes en el segundo piso, sin embargo, el perro decidió saltar a la sábana, terminando a salvo.

Una vez en el piso, algunas personas se acercaron al animalito para abrazarlo y darle un poco de agua. Por otro lado, el gatito decidió seguir su camino por los tejados de las casas.

Este suceso ocurrió en las calles de Bogotá se ha viralizado y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, así como cientos de comentarios entre los que se lee: “se da perro en adopción es de lo más tranquilo”, “99% seguro que lo vuelve a hacer”.

¡Regístrate! 10 de junio llega a Holbox la campaña Limpiemos México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×