Perro callejero entra a veterinaria ‘pidiendo ayuda’, se viraliza.jpg
Crédito: Instagram Clínica Vet Vip - Dra Dayse / @clinicavetvip

24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Perro callejero entra a veterinaria ‘pidiendo ayuda’, se viraliza

Perro callejero entra a veterinaria en Brasil para ‘pidiendo ayuda’ , se encontraba mal herido y le descubren un padecimiento mayor.

Los animales suelen ser muy inteligentes, mucho más de lo que a veces imaginamos, tal como lo demostró este perro callejero que se volvió viral en redes sociales, después de que acudiera por su propia cuenta a una veterinaria para solicitar ayuda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la veterinaria ubicada en Juazeiro do Norte, en Brasil, cuando se observa como lastimado, decide entrar aquel perrito a “pedir ayuda”.

Los médicos que se encontraban en el lugar, quedaron impresionados y conmovidos por el perrito callejero, por lo que una de las doctoras que había se encontraba, se acercó y agachó para comenzar a ver qué le pasaba.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito flota en avioneta por no traer cinturón

Conmociona perro callejero en las redes sociales

Tras pedir ayuda y llegar por cuenta propia a la veterinaria, todo resultó un éxito, pues logró ser atendido, sin embargo, su condición de salud no estaba tan bien, debido a que una de sus patitas estaba mal herida.

“Es de calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara en la veterinaria”, relató Dayse, doctora veterinaria que atendió el caso.

Denuncia mono araña amarrado en Cancún

De acuerdo con la especialista, el can pudo encontrar la veterinaria gracias al olor de otros animales. Aseguró que tras realizarse algunos estudios se dieron cuenta que tenía un tumor venéreo transmisible.

Gracias a que los profesionales no lo dejaron a su suerte, el lomito fue hospitalizado y atendido como cualquier otro paciente en la veterinaria.

Ante los hechos, varios usuarios amantes de los perritos se solidarizaron con el animal y además hablaron de la labor de los veterinarios quienes quisieron ayudarlos a pesar de que no contaba con un dueño que pagara su tratamiento.

PODRÍA INTERSARTE: Video: ¡Indignante! Sujeto arrastra a un perrito en Tabasco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×