¡Adorable! Perrito se despide de clientes de supermercado y se hace viral

Puede que se trate del video más lindo que verás hoy. Este perrito se despide de clientes mientras su dueño está dentro del supermercado. (VIDEO)

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Adorable! Perrito se despide de clientes de supermercado y se hace viral.jpg
Crédito: YouTube Viralhog / @viralhog

Los animales suelen ser los protagonistas de cientos de historias, muchas de ellas virales, tal como este perrito que se despide de clientes a la afuera de un supermercado y su adorable gesto se viraliza en redes.

PODRÍA INTERESARTE: Nuevo “Viene, viene”, perro ayuda a conductor a estacionarse

Todo parece indicar que este perrito acompañó a su dueño a la tienda por algunas compras, pero al no ser ‘pet friendly’ el establecimiento, tuvo que quedarse afuera amarrado con su correa.

Sin embargo, este momento en que el dueño realizaba sus compras, este perrito se volvió la sensación, pues comenzó a ganarse el cariño de los comensales quienes los acariciaban mientras salían del supermercado.

¡Adorable! Perrito se despide de clientes de supermercado y se hace viral
Crédito: YouTube Viralhog / @viralhog


Todo esto debido a que el perrito se despide de los clientes que van saliendo de la tienda, alzando su patita tal como si dijera ‘adiós’, un gesto que impresionó a todos los comensales quienes no dudaron en pararse a acariciarlo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Triste VIDEO! Reacción de perrito abandonado rompe el corazón a internautas

Reporte QR: El señor de los perros en Cancún

[VIDEO] El hombre conocido como el señor de los perros en Cancún brinda una segunda oportunidad a los lanudos que por alguna situación no pueden caminar sin ayuda.

Perrito se despide de clientes de supermercado y genera polémica en redes

Como era de esperarse el momento rápidamente se viralizó en las redes sociales obteniendo varios comentarios de los internautas, algunos hablando del hermoso gesto de este can, mientras que otros no dudaron en criticar la forma de actuar del dueño por dejar al perrito afuera del supermercado.

“Me encantan los expertos en perros, como salen en su defensa. Si son más de 15 minutos es maltrato, quien lo dejó ahí, es increíble cómo sufre, está pidiendo ayuda, bla, bla, bla. No sean de cristal, el perro no puede entrar a la tienda y educadamente espera afuera”, escribió un internauta.

“Si sabes que vas a ir a sitios donde no pueden entrar, pues lo dejas en casa y evitas que tenga que quedar fuera expuesto a que se lo roben o que alguien le haga daño”, fue el comentario de otro internauta.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×