Perrito pasea en un caja por vago y no por enfermedad
04 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Perrito pasea en un caja por “vago” y no por enfermedad

Este perrito pasea con su dueña dentro de una caja y se hace viral, pero lo “vago” y no porque padece alguna enfermedad.

Hay cosas y acciones que nunca dejan de sorprendernos, las cuales son difundidas en el mundo del internet, como fue el caso de la imagen de este perrito paseando con su dueña por las calles de una ciudad de una forma bastante particular, por lo que se hizo viral en Twitter.

Lo que causó el asombro de los internautas fue que el perrito se encontraba dentro de una caja en la que se podía leer “Soy vago y qué”, pues podríamos pensar que la mascota al encontrarse dentro de una caja y no caminando podría estar enfermo, pero esto no es así.

Esta divertida foto nos demostró que simplemente el perrito es flojo y no decide caminar.

La imagen fue publicada desde hace varios años, en 2018 para ser exactos, por la usuaria de Twitter @kweenoflosers, sin embargo cada cierto tiempo vuelve a revivir en redes sociales, motivo por el que ya acumula varios miles de likes.

PODRÍA INTERESARTE: Thanos: Padres deciden nombrar a su hijo como el villano de Marvel

Pasea a su perrito flojo en una caja

Este perrito junto a su dueña pasean por el centro de Rosario en Argentina, en un carro con ruedas fabricado por su dueña.

Inicialmente, los transeúntes que se cruzaban con la mascota y su dueña suponían que el perrito viajaba en una caja porque estaba viejo, tenía algún problema motriz o padecía alguna enfermedad que le impedía moverse.

Lo cierto es que sin saber realmente el por qué, la mascota cuyo nombre no ha trascendido se convirtió en un clásico de la ciudad.

Entonces, un usuario de Twitter confirmó que era vecina del perrito, y aclaró que se trata de un perrito flojo que no quiere caminar, pero sí le gusta salir a pasear.

Esta imagen causa sensación porque estamos acostumbrados a ver perritos corriendo y salir a caminar en los paseos, pero ya vemos que siempre hay una excepción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado